Operacion del frenillo

Cerrado
anonimojo Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción martes, 4 de abril de 2017 Estatus Miembro Última intervención martes, 4 de abril de 2017 - 4 abr 2017 a las 07:15
Guuty Mensajes enviados 744 Fecha de inscripción lunes, 7 de abril de 2014 Estatus Contribuidor Última intervención martes, 2 de febrero de 2021 - 4 abr 2017 a las 11:44
que tal paso 1 mes despues de la operacion y hoy tuve relaciones, mi sorpresa fue que estaba todo curado y cicatrizado hace 2 semanas que estaba todo genial y me habian dicho que ya podia volver a tener relaciones, el problema es que hoy me baje el prepucio y me vi como un mini cortesito(en horizontal) en donde estaba el frenillo, lo que pasa es que no siento dolor ni molestia pero me da miedo ya que parece que tengo un mini corte(herida) ahí, saben de algo que tengo que hacer? O debo volver al urologo?

1 respuesta

Guuty Mensajes enviados 744 Fecha de inscripción lunes, 7 de abril de 2014 Estatus Contribuidor Última intervención martes, 2 de febrero de 2021 1.120
4 abr 2017 a las 11:44
Este es el foro de informática, como mucho te puedo pasar un código el cual pondría un parche para solucionarlo.

Fuera bromas, AQUÍ tienes el foro correcto.
0