IP no valida

Cerrado
Chucaropc Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción miércoles, 29 de marzo de 2017 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 29 de marzo de 2017 - 29 mar 2017 a las 14:43
 ChucaroPC - 29 mar 2017 a las 16:39
Hola Amigos, me presento, soy nuevo en el foro, y veo que se encuentra muchas soluciona a problemas comunes y no tan comunes.-

Bueno les explico mi problema tengo un cibyer con 14 maquinas con windows 7 32 bit de lo cual dichas maquinas estan conectadas al switch para la red e internet pero desde hace unos dias no obtengo acceso a internet me sale un mensaje que dice "Coneccion de area local no tiene una configuracion IP valida", "restablecer el adaptador" "Coneccion de area loca " "investigue los problemas del enrutador o moden de banda"
la coneccion a wifi anda perfecto, eh probado de todo y nada la verdad nose cual es el problema, los ipv4 y 6 estan en automatico desconecte el router reinicie y nada. Por favor si me pueden ayudar les agradeceria.......


ChucaroPC
Consulta también:

2 respuestas

mayestik Mensajes enviados 4087 Fecha de inscripción sábado, 8 de noviembre de 2014 Estatus Contribuidor Última intervención miércoles, 13 de septiembre de 2023 5.004
29 mar 2017 a las 16:09
Hola,si tienes IP dinámica o automática,resetea el router.
Luego miras en ipv4 sino hay ninguna ip estas en eutomatico.Le das aplicar yh haceptar y con esto deveria de irte bien.
Si no tendrías que entrar en la web del router y onfigurar los canales (mger)
ata que encuentres un canal que te vaya bien
saludos
CCM
0
Hola gracias por responder voy a verificar lo que me dijiste, te cuento que en el DHCP setting tengo en el start IP address 192.168.2.100 y en el end 192.168.2.200 las PC tienen todas IP automático..... Algo que tenga que ver con eso???? Gracias
0