Mo me funciona una quemadora de dvd rw liteon

Cerrado
nachomk - 16 ago 2008 a las 04:37
Datsun Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción sábado, 9 de agosto de 2008 Estatus Miembro Última intervención sábado, 20 de septiembre de 2008 - 16 ago 2008 a las 14:48
Hola,
me podrian decir que le esta pasando a mi pc tengo una placa madrea P4M800PRO-M478, UN PROCESADOR INTEL PENTIUM IV, ANTERIOMENTE LE TENIA UNA MEM RAM DE 256 LA AUMENTE CON UNA DE 1 G (DDR1/400) Y TAMBIEN LE COLOQUE ESTA UND DE DVD Y EMPESO EL CALVARIO PORQ CUANDO QUIERE SE APAGA MUCHAS VECES NI SIQUIERA ALCANZO A CARGA WIN Y SE APAGA QUE PUEDE SER!

YA CASI HE PROBADO DE TODO , HASTA ME SUGUIEREN CAMBIAR LA BOARD!

UNO ME DICEN QUE ES PROMBLEMAS DE TEMP. , OTROS DEL CHIPSET Y LA VERDAD NO SE QUE HACER!!!!!1

GRACIAS POR SU COMENTARIOS Y AYUDA
Consulta también:

1 respuesta

En la parte de atras de tu unidad de dvd tiene lo que se conoce como jumper [no no la pelicula ja ja...sin sentido] hay siempre 3 posiciones MASTER, SLAVE y CABLE SELECT los cuales varian dependiendo del modelo de tu unidad; mayormente todas las unidades nuevas vienen por default [por defecto] en MASTER el conflicto es que en un mismo cable de comunicacion [ya sea PATA o SATA] solo puede haber un MASTER y un SLAVE o un MASTER y un CABLE SELECT pero nunca 2 MASTERS.

En resumidas cuentas checa la configuracion de tus jumpers tanto el de tu disco duro y el de tu unidad de DVD y juega para ver que configuracion funciona con tu maquina.

Ya por ultimo si no puedes o no quieres mas rollos con los jumpers compra otro cable de comunicacion [que no salen muy caros] y te evitas de problemas cualquier otra duda estamos aqui para ayudarte
0
Datsun Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción sábado, 9 de agosto de 2008 Estatus Miembro Última intervención sábado, 20 de septiembre de 2008 1
16 ago 2008 a las 14:48
Hola

GRacias por la ayuda!!!!!
-1