Mis datos móviles no funcionan....

Cerrado
MiguelAC97 Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción viernes, 17 de febrero de 2017 Estatus Miembro Última intervención viernes, 17 de febrero de 2017 - 17 feb 2017 a las 02:57
sawxp Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción viernes, 17 de febrero de 2017 Estatus Miembro Última intervención viernes, 17 de febrero de 2017 - 17 feb 2017 a las 17:11
Perdón si ya existe este tema, soy nuevo y en verdad me urge. Hace unos pocos días adquirí un Moto E de medio uso y descubrí que los datos ni siquiera entran, ya verifiqué todo pero no veo nada extraño, simplemente muestra que hay cobertura sin embargo no salen los símbolos de 3g o H+
Dos cosas curiosas son que solo cuando me conecto al wifi, y si al mismo tiempo activo los datos, entonces sí salen los símbolos de H+, más no sale que reciba o envíe algo. Lo otro es que tuve otro Moto E y con el siempre funcionaron los datos.
Yo uso Movistar y no le he modificado nada de nada a mi móvil. Espero puedan ayudarme por favor, me es vital.
Consulta también:

1 respuesta

sawxp Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción viernes, 17 de febrero de 2017 Estatus Miembro Última intervención viernes, 17 de febrero de 2017
17 feb 2017 a las 17:11
debes crear un vpn aqui te dejo un link que te va ayudar (solo sigue los pasos)

https://comunidad.movistar.es/t5/Soporte-M%C3%B3vil/Ayuda-con-VPN-y-3G-de-Movistar-y-APN-movistar-es/m-p/923610
0