Conexión lenta a una sola red Wifi desde una sola PC

Cerrado
NicoAzzameen Mensajes enviados 16 Fecha de inscripción lunes, 22 de agosto de 2016 Estatus Miembro Última intervención martes, 14 de febrero de 2017 - Modificado por NicoAzzameen el 12 feb 2017 a las 20:58
NicoAzzameen Mensajes enviados 16 Fecha de inscripción lunes, 22 de agosto de 2016 Estatus Miembro Última intervención martes, 14 de febrero de 2017 - 14 feb 2017 a las 02:08
Hola, qué tal?
Explico mi situación. Ayer formatee la pc, guarde la red wifi con driver y todo, y cuando quiero usar Internet a veces anda a 256kb o a veces directamente no anda.
Tengo 20 megas contratados.
Mi celular y otra notebook agarran la señal del modem con total normalidad y andan rapidísimos. El modem no esta fallando sino ningún dispositivo andaría bien su Internet.
Mi pc, el cable de la antena o incluso la antena no son el problema, ya que cuando pongo mi celular para entregar wifi, la pc me lo toma todo correcto y va rapidísimo.
Mi pc esta bien, el modem también, pero tengo este problema. Ya probé de olvidar la red y habilitarla de vuelta, como tambien de deshabilitar y habilitar el adaptador de wifi pero tampoco me funciono. Logicamente intenté resetear la pc y el modem.
Desde ya agradezco cualquier respuesta que no me recomiende hacer lo que ya explique que hice.
Gracias, saludos


Consulta también:

1 respuesta

NicoAzzameen Mensajes enviados 16 Fecha de inscripción lunes, 22 de agosto de 2016 Estatus Miembro Última intervención martes, 14 de febrero de 2017
14 feb 2017 a las 02:08
Por favor, necesito una mano con esto. A veces no anda, otras veces con suerte te puede hacer una búsqueda con google, pero nada más
0