Como desempaqueto un programa ya elaborado

Cerrado
jk - 15 jun 2009 a las 14:12
 Reinaldo - 2 jul 2009 a las 22:14
Hola,
estudio sistemas, y me cae una gran curiosidad, sobre todo por que yo trabajo en ediccion de audio para radio.
hay un sof que se llama zararadio, es muy bueno para reproducir audio en cualquier emisora, pero he notado que no tiene piloto automatico y le fata un comprensor de audio, para que mejore el sonido.
a ese sofw. puedo ver su estructura? para ver si cuando ya tenga conocimiento de programcion se puede mejorar?

gracias
Consulta también:

3 respuestas

Angelotte Mensajes enviados 3428 Fecha de inscripción sábado, 20 de septiembre de 2008 Estatus Miembro Última intervención martes, 24 de marzo de 2020 1.668
15 jun 2009 a las 17:12
hola
si al referirte en ver su estructura, es ver el codigo fuente, no es posible
hacer eso, pero si te proporcionaron con los codigos fuente para modificar,
podrias mejorarlo, claro esta si tienes mucha experiencia en programacion.

tan solo queda configurarlo segun el acceso que da el programa.
chao
0
8matrix8 Mensajes enviados 14 Fecha de inscripción lunes, 15 de junio de 2009 Estatus Miembro Última intervención lunes, 6 de julio de 2009
17 jun 2009 a las 02:31
creo que con un programa llamado " reshack" se hace eso.

suerte!!
0
Amigo Yo utilizo ZaraRadio en una emisora comunitaria y lo que dices acerca del software es cierto, pero este programa no se puede desempaquetar porque solo te dan el ejectutable, eso significa que el código fuente lo tiene los creadores del programa y ellos no lo sueltan de ninguna manera, ellos te venden una versión que es más completa. Yo soy programador y tengo tambien curiosidad por decifrar la parte de emisión de sonido de la hora, para ver si puedo aplicarselo a otro software.

Entra en http://www.zarastudio.es/index.php?lang=en
tambien por :

www.zararadio.org y
www.zararadio.com

Saludos,

Reinaldo
Venezuela
0