Quiero crear un imikimi

Resuelto/Cerrado
Dilenia - 15 jun 2009 a las 05:28
 andrea - 15 sep 2010 a las 03:44
Hola,
hola quiciera crear un imikimi como lo hago
Consulta también:

72 respuestas

Perfil bloqueado
8 dic 2009 a las 22:48
solo sigue estos pasos:

https://es.ccm.net/faq/3698-como-registrarse-en-imikimi

saludos
57
kisiera crear un ikikimi porfavor como la aga
50
amo mi vida pork tu estas en ella
13 dic 2009 a las 06:40
komo ago para bajr este program
0
como hago para bajar una imagen en imikimi
0
quiero crear un imikimi > darwin
5 ene 2010 a las 16:26
hola quisiera saver como ago para bajar un imikimi para mi hi5 con foto
0
hola gracias por ayudarme
0
quiero aser un imikimi y quiero saver lo paso para aserlo y como bajarlo
0
*loquita* Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción martes, 23 de junio de 2009 Estatus Miembro Última intervención martes, 23 de junio de 2009
23 jun 2009 a las 22:22
quiero crear
una
imagen en imikimi
27
nose como hacer para crearme mi imikimi
0
Es facil...primero tienes que crear una cuenta de imikimi
te pedira que descarges un plugins ...( active x )
cuando hallas descargado el plugins..(que es seguro)
das click sobre la imagen que mas te gusto..
y de alli te pasara a la imagen de donde tu puedes descargar ..tus fotos...(add photos )
y cuando la selecciones la imagen de la cual quieres tener el imikimi... le das click a la pestañita que dice..SAVE
Y LISTO.
si no te gusto...y quieres modificarla..
la puedes eliminar..solamente..le vuelves a dar clic sobre la imagen tuya....que no te gusto..y cuando abra nuevamente....
arribita de la imagen imikimi (que no te gusto)....esta una pestañita que dice..EDIT ( EDICION )..le das click
te la selecciona nuevamente..y solo le das..suprimir..
y listo..agregas otra imagen..
0
esthel > prietito123
4 dic 2009 a las 17:03
quenonbre debo escrivir porque cianpre mesale error
0
melany > prietito123
6 dic 2009 a las 18:49
ahiu no sale trato yh trato amgo clik en la iumgen de que dice ckil en la foto y nada como puedo hacer kiero crearme un imiki
0
yo tambien he intentado y no puedo sale error en nombre y nose q hacer pucha alguien de ustedes ayudemen __please::::::
0
kiero crearme un imikimi pero no puedopongo todos los datos y me sale una franja roja en ingles impidiendome q no puedo claro q lo tradusco el ingles pero por mas q intento c¡segir crenadome no puedo porfabor ayyudenme si plissssssssssss
10

¿No encontraste la respuesta que buscabas?

Haz una pregunta
elunicoamor_2009@hotmail.com
27 jul 2009 a las 16:37
qiero personalisar mis fotos
pues
agudeme
psç
pues
bey
6
TU PUEDES HACER UN IMIKIMI _ PRIMERO ESCOGE UNO DESPUES TIENES Q ESCRIBIR TODO DESPUES ESPERAS Q CARGE Y YA
3
kisiera crear un imikimi
3
hola quiero decirle como se crea un imikimi primero te tienes k registrar despues decargar un plugin, luego elige el fondo de tu foto k kieras le das un clic arriba despues hay muchos colores espera k se completa hasta el 100% despues le das a un clic arriba de cualquier foto k aparesca aparece tus fotos k kieres seleccionar la acomoda y ya....
3
ciero crearme x fabor ayvdemen ps nosean malos(as) okz bey cdtmmm amioz lo kiero mvchote pos
0
COMO YO AGO UNA FOTO EN IMIKIMI CON FOTO DE AY
31 ene 2010 a las 23:11
como yo puedo acer una foto mia en imikimi y despues ponerla en myspace
3
kiierooo crear un iimikimi cm see acee??
3
TU PUEDES HACER UN IMIKIMI _ PRIMERO ESCOGE UNO DESPUES TIENES Q ESCRIBIR TODO DESPUES ESPERAS Q CARGE Y YA
2
bueno kiero saber como se hace para crear y poner mi foto en estar en el fondo siii
0
chinito grones p7
5 ago 2009 a las 17:26
hola me quiero crear un imikini
2
TRATO Y TRATO Y NADA, HAGO CLIC EN TODAS LAS APLICACIONES QUE DICEN DESCARGAR Y NADA, ME DEVUELVE A OTRO SITIO QUE DICE NUEVAMENTE DESCARGAR. PARECE QUE NO FUERA TAN CIERTO ESO DE LAS DESCARGAS GRATUITAS Y SIN CODIGO, PORQUE COMO VAMOS A COMPRAR UN PRODUCTO SIN SABER SI NOS VA A GUSTAR O NO, COMO HAGO PARA LA DESCARGA SIN CODIGO ?
2
usa picnick es mucho mas divertido que el imikimi eso es muy enredadiso y la verdad pues creo q esa pagina toca es como descargarla y ojo por q si la descargas puedes tener varios problemas con tu compu bye
0
wokazzzzzz lindaz
1
ma gustaria todo sobre de moteja en foto de todo
1
quiero crearme uno
1
en cribete bien loca
1
quiero crear uno
1
hola me pueden crear una cuenta el imikimi.com
1