Problemas wifi

Cerrado
Alma-99 Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción domingo, 18 de diciembre de 2016 Estatus Miembro Última intervención domingo, 18 de diciembre de 2016 - Modificado por Alma-99 el 18 dic 2016 a las 12:41
Carlos_Gary Mensajes enviados 4 Fecha de inscripción lunes, 19 de diciembre de 2016 Estatus Miembro Última intervención lunes, 19 de diciembre de 2016 - 19 dic 2016 a las 15:26
Un ordenador en casa no me funciona pero en casa de un amigo si. El resto de teléfonos, tabletas, y otros ordenadores me funcionan perfectamente, por lo que del router no puede ser.
Solo queda que pueda deberse al fichero de configuración de la conexión concreta del portatil, pero no se como eliminarla. he cambiado el nombre de la conexión y la clave de acceso para que se modificara pero sigue igual: Se conecta pero a muy baja velocidad y se desconecta aleatoriamente cada cierto tiempo. En casa de un amigo trabaja perfectamente.
Por favor, si alguien me ayuda, me ahorraría tener que reformatear. Gracias
Consulta también:

1 respuesta

Carlos_Gary Mensajes enviados 4 Fecha de inscripción lunes, 19 de diciembre de 2016 Estatus Miembro Última intervención lunes, 19 de diciembre de 2016
19 dic 2016 a las 15:26
Ya intentaste resetear el router? depronto tenga algun bloqueo mac para esa maquina
0