Pantalla azul Windows xp

Cerrado
juanerzr Mensajes enviados 20 Fecha de inscripción lunes, 12 de diciembre de 2016 Estatus Miembro Última intervención sábado, 8 de julio de 2017 - 14 dic 2016 a las 00:52
juanerzr Mensajes enviados 20 Fecha de inscripción lunes, 12 de diciembre de 2016 Estatus Miembro Última intervención sábado, 8 de julio de 2017 - 15 dic 2016 a las 02:12
Hola, tengo un problema al tratar de instalar Windows xp me sale esa pantalla azul y hago lo que encontré en algunos foros de lo del sata mode de cambiarlo pero igual me sale ya descarge 3 veces distintos xp pero igual me sale la pantalla azul






Consulta también:

2 respuestas

DiegoCabello Mensajes enviados 411 Fecha de inscripción martes, 10 de junio de 2014 Estatus Miembro Última intervención viernes, 16 de diciembre de 2016 540
Modificado por DiegoCabello el 14 dic 2016 a las 01:06
Hola Juanerzr!,

Uno de los dispositivos instalados en su equipo está teniendo problemas.
Es por esta razón que a usted le aparece esta pantalla azul.
Este diagnóstico que le facilito es corroborado por lo que usted menciona, ha Instalado varias veces el Sistema Operativo.

Se deberá examinar lo sgte:

- Disco Duro
- Lectora de CD/DVD
- Tarjetas de expansión instaladas
- Memoria RAM
- ICs Principal y Secundario (Northbridge - SouthBridge)
- Microprocesador

Puede realizar la prueba, por medio de descarte sustituyendo por otros dispositivos que SI trabajen correctamente, o desconéctandolos (Limitado).

Si los dispositivos mencionados líneas arriba trabajan de manera correcta, deberá revisar la Placa principal de su ordenador y realizar un seguimiento.

Saludos!
SIIMTEC E.I.R.L.
0
juanerzr Mensajes enviados 20 Fecha de inscripción lunes, 12 de diciembre de 2016 Estatus Miembro Última intervención sábado, 8 de julio de 2017
14 dic 2016 a las 01:28
Hola pero el Windows 7 sí me instalo no creo que ese sea el problema
0
DiegoCabello Mensajes enviados 411 Fecha de inscripción martes, 10 de junio de 2014 Estatus Miembro Última intervención viernes, 16 de diciembre de 2016 540 > juanerzr Mensajes enviados 20 Fecha de inscripción lunes, 12 de diciembre de 2016 Estatus Miembro Última intervención sábado, 8 de julio de 2017
14 dic 2016 a las 01:34
Una pregunta, ¿había instalado Windows XP anteriormente en su equipo? Si, es la primera vez que lo hace en su equipo, entonces podría deberse a un problema con los controladores del mismo Sistema Operativo y al tratar de instalarlo este detecta a los dispositivos como si tuvieran problemas o conflictos, pero por lo general puede deberse a problemas de compatibilidad.
0
juanerzr Mensajes enviados 20 Fecha de inscripción lunes, 12 de diciembre de 2016 Estatus Miembro Última intervención sábado, 8 de julio de 2017
14 dic 2016 a las 01:49
Hermano te voy a contar detalladamente lo que paso, la pc trae Windows xp, por que es una pc vieja de 512mb y esos requisitos, la pc tenía muchos virus y la quise formatear al no tener el cd lo descarte por internet y lo metí en una memoria USB, siempre me daba ese problema de la pantalla azul, entonces me fastidie y como sí tenía El Cd de Windows 7 lo instalé pero me corre muy lento y quiero ponerle otra vez el xp, entonces no se qué hacer
0
DiegoCabello Mensajes enviados 411 Fecha de inscripción martes, 10 de junio de 2014 Estatus Miembro Última intervención viernes, 16 de diciembre de 2016 540
14 dic 2016 a las 16:57
¿Que Service Pack de Windows es el que usted descargó?, Una pregunta más, La Pantalla Azul en que momento aparece, al inicio, intermedio o término de la instalación, o en todo caso a aparece cuando está trabajando en Windows?.
0
juanerzr Mensajes enviados 20 Fecha de inscripción lunes, 12 de diciembre de 2016 Estatus Miembro Última intervención sábado, 8 de julio de 2017 > DiegoCabello Mensajes enviados 411 Fecha de inscripción martes, 10 de junio de 2014 Estatus Miembro Última intervención viernes, 16 de diciembre de 2016
15 dic 2016 a las 02:12
buenas el sp3, intermedio al terminar de cargar los archivos la pantalla se pone negra y sale la pantalla
0