Problema con wifi en notebook comodore win V

Cerrado
gonansovil Mensajes enviados 4 Fecha de inscripción sábado, 13 de junio de 2009 Estatus Miembro Última intervención lunes, 22 de junio de 2009 - 13 jun 2009 a las 19:57
gonansovil Mensajes enviados 4 Fecha de inscripción sábado, 13 de junio de 2009 Estatus Miembro Última intervención lunes, 22 de junio de 2009 - 13 jun 2009 a las 20:39
Hola, Primero que todo quiero aclararles que soy nuevo :) bueno les empieso a comentar mi problema yo hace un plazo de 7 dias compre una notebook comodore window vista con wifi. cuestion yo probe una 2 veses el wifi desde que me la compre y andubo dps de esoo mi familia (hermanos padres) empesaron a usarla ¬¬ no creo que alla sido qe la hallan desconfigurado o algo por el estilo la verdad nose el problema en si es que yyo cuando estoy en una zona wifi me detecta las señales pero me dicen de acceso limitado y se conectan con suerte a la red inalambrica pero no tengo acceso a internet :S yo probe cambiandole el ip qe era lo qe me sujeria window ademas habia otras notebooks cuando la probe por ultima ves qe fue anoche. es raro creo yo que suseda algo asi xq se conecta ala red pero no a intener y a banda ancha y acceso a internet por telefono se conecta de lujo pero no en wifi ( un par de veses que lo probe me anduvo dps dejo de funcionar :( ) .
por eso queria saber si alguien tiene el mismo el problema o le paso algo parecido que me ayude si puede :)

p/d : este ees mi primer comentario en un foro :) espero comprendan Gracias desde ya

(si no enteinden mucho como lo escribii pregunteme )


saludos

Gonansovil
Consulta también:

2 respuestas

Scarabin Mensajes enviados 7 Fecha de inscripción sábado, 13 de junio de 2009 Estatus Miembro Última intervención sábado, 13 de junio de 2009 2
13 jun 2009 a las 20:20
La ignrorancia de las cosas algunas veces hace que se desconfiguen cosas tratando de arreglarlas

El router que estas tratando de conectarte que modelo es?
1
gonansovil Mensajes enviados 4 Fecha de inscripción sábado, 13 de junio de 2009 Estatus Miembro Última intervención lunes, 22 de junio de 2009
13 jun 2009 a las 20:39
TENES MUCHA RAZON en que la ignorancia es una verdadera molestia sobre todo en lo tecnologico y creo que mas en mi casa con todos mis hermanos que les gusta tocar mis cosas xD volviendo a tema no se lo hicieron con notebook xq yo la configure y fue cuando la probe y andubo dps no aduvo mas :S yo la configure desde el centro de bienvenida de window conectarce a internet red inalambrica y de ah eleji la antena de wifi y se coencto y andubo de lejo dps dejo de hacerlo y me dijieron que la habian configurado apra banda ancha:S lo volvi hacer y desde ahi no andubo mas solo puedo entrar en las redes pero no tengo acceso a internet y las señales las agarra y de repende no o desaparecenn y vuelven :s la verdad me desconcerto totalmente yo no soy un capo de las computadoras pero se lo basico y se manejar bastante bien entre lo basico....

pero bueno si me tenes paciensia :) creo que podremos solucionar el problema :)
0
gonansovil Mensajes enviados 4 Fecha de inscripción sábado, 13 de junio de 2009 Estatus Miembro Última intervención lunes, 22 de junio de 2009
13 jun 2009 a las 20:25
A que router te referis ? porque el problema basicamente es el wifi :S osea como dije antes capta todas las señales se conecta pero no tengo accesoa intenert :S
0