Mi Gran Pregunta!

Cerrado
inviern Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción domingo, 20 de noviembre de 2016 Estatus Miembro Última intervención domingo, 20 de noviembre de 2016 - 20 nov 2016 a las 21:39
cbarajas Mensajes enviados 11 Fecha de inscripción lunes, 21 de noviembre de 2016 Estatus Miembro Última intervención lunes, 21 de noviembre de 2016 - 21 nov 2016 a las 08:05
No estoy seguro si ella me bloqueó en facebook no puedo conversar con ella ni su perfil . Pero me cree otro face y la busco y no esta significa que no me bloqueó? o puede ser que la ayan Hakeado? o no se por favor ayudadme! que a esa chica la quiero coonocer en persona

1 respuesta

cbarajas Mensajes enviados 11 Fecha de inscripción lunes, 21 de noviembre de 2016 Estatus Miembro Última intervención lunes, 21 de noviembre de 2016 25
21 nov 2016 a las 08:05
Hola!!

Mira te expongo estos dos ejemplos con respuesta
1.- tienes una amiga después no ves visible su perfil, pero tu tienes otra cuenta ( y en la cuenta secundaria si se ve visible su perfil)
R: en este caso fuiste bloqueado de su perfil ya que para ti solamente no es visible pero cualquier otro perfil si aparece en su motor de búsqueda

2.- tienes una amiga después no ves visible su perfil, pero tu tienes otra cuenta ( y en la cuenta secundaria tampoco se ve su perfil)
R: en este caso la usuari@ dio de baja su perfil "temporalmente" ya que al hacer esto no es visible para nadie en ningún motor de búsqueda

y como veo en los casos que expones es muy difícil que fuera hacekado el perfil

Saludos!
0