Instalacion de windows 10

Cerrado
informatico123 Mensajes enviados 21 Fecha de inscripción domingo, 30 de octubre de 2016 Estatus Miembro Última intervención jueves, 17 de noviembre de 2016 - 10 nov 2016 a las 04:43
informatico123 Mensajes enviados 21 Fecha de inscripción domingo, 30 de octubre de 2016 Estatus Miembro Última intervención jueves, 17 de noviembre de 2016 - 17 nov 2016 a las 02:15
muy buenas amigo del foro necesito urgentemente tengo un problema no pude salvar el disco y tuve que formatear y hacer una instalacion en limpio con el ISO de windows 10 y la unica manera para hacer la instalacion y me reconozca la reparticion de recuperacion fue tildando en la bios INSTALAR con el sistema UEFI pero resulta que ahora no me reconoce los otros 4 sistemas operativos en diferentes discos duros cuando arranca el sistema solo el que hice la instalacion en limpio, como hago para que vuelva aparecer los otros sistemas operativos en orden selectivo tanto el nuevo o el viejo. sera instalando el EASY BCD? o expliquenme paso a paso como hacer bajo comandos o uds. sabran para volver a ver mis sistemas operativos en el arranque
Consulta también:

1 respuesta

m3tamax Mensajes enviados 6 Fecha de inscripción lunes, 14 de noviembre de 2016 Estatus Miembro Última intervención lunes, 14 de noviembre de 2016
14 nov 2016 a las 01:32
mmm mira amigo no se si entendí bien, pero creo que usas diferentes S.O en diferentes discos, asi que no veo el por que instalar el EASY BCD, ya que no tiene nada que ver, mas bien deberias arrancar desde la bios. puedes intentar seleccionar CSM en vez de UEFI. ( en la parte de "configuracion de sistema" o "avanzado" eso depende del pc en cuestión) . Tambien debes buscar la opcion de desactivar el "secure Boot". Espero te sirva
0
informatico123 Mensajes enviados 21 Fecha de inscripción domingo, 30 de octubre de 2016 Estatus Miembro Última intervención jueves, 17 de noviembre de 2016
17 nov 2016 a las 02:15
muchas gracias amigo
{
0