Necesito drivers de presario sg3503la para XP

Cerrado
kate - 12 jun 2009 a las 20:53
 peter - 4 mar 2011 a las 15:35
Hola,pueden ayudarme formatie mi maquina tenia windows vista y le installe xp
pero no encuentro drivers de audio , video red etc..

procesador amd sempron le 1150
tarjeta grafica nvidia ge force 6150 se
modelo de la pc compaq presario sg3503la
Consulta también:

2 respuestas

cyberbit Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción martes, 27 de octubre de 2009 Estatus Miembro Última intervención martes, 27 de octubre de 2009 1
27 oct 2009 a las 14:14
hola amigo por la fecha ke tienes supongo ke alguien te ayudo, si no aki estan unas alternativas sobre todo para el ethernet ke nno se detecta
te presento una solucion estupida ke me funciono, tengo un pequeno taller de reparacion, le intentamos por mas que quisimos poner otros drivers para ethernet y nada funciono, sin embargo
le pusimos una tarjeta de red pci y tampoco la keria reconocer aun con los drivers
y aun con esa tarjeta le instalamos otra tarjeta de red inalambrica y la configuramos (esa si jalo)
resulta ke pues con la tarjeta inalambrica milagrosamente hacia funcionar la otra ethernet

pero al desconectar la inalambrica se volvia a desconectar la ethernet
entonces lo que hicimos fue cambiar de lugar la tarjeta del modem hacia donde estaba la inalambrica y pues funciono

ya la tarjeta de ethernet jalo, cosas raras ke pasan no jaja
procura bajar de un modelo mas antiguo para el audio y video esas si jalan en taringa vienen las de la serie sg33 y 43 porke la verdad es un borlote, si tienes duda te envio lo ke tengo

ojala tengas suerte y me haya explicado bien suena algo confuso pero no lo es, fue mi ultimo recurso

y como en esta $%$%@#$%3 comunidad y otras nadie dice nada, por eso doy mi opinion ke a mi me funciono
1
hola pss kontestando tu pregunta...
pss no se si ya lo resolviste pero
yo tengo los drivers de de presario sg3503la para XP
si los llegas a ocupar aki m puedes enkontrar ok's

MSN gilberuko@terra.com

no m konecto muy seguido pro puedo ayudarte
bye
1
bueno gracias ahora pasamelos porfa que formatue una maquina y no tengo los drivers
porfa compaq presario pc sg3503LA
PORFA
0
yo tambien los quiero!!! sera molestia je
0
por favor pasame los drivers poque no los encuentro mi correo es isboseth68@hotmail.com
0