PREGUNTA DE APLICACION RAR

Cerrado
svivip Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción domingo, 30 de octubre de 2016 Estatus Miembro Última intervención domingo, 30 de octubre de 2016 - 30 oct 2016 a las 20:07
 Svivip - 30 oct 2016 a las 20:28
Hola, por favor alquien me puede escribir como puedo abrir la aplicacion RAR, e tratado pero no e podido, mi computadora es windows 10. en realidad lo que quiero es la aplicacion ARES, pero me pide antes la aplicacion RAR. GRACIAS
Consulta también:

2 respuestas

tomasseoane Mensajes enviados 6 Fecha de inscripción domingo, 30 de octubre de 2016 Estatus Miembro Última intervención domingo, 30 de octubre de 2016
30 oct 2016 a las 20:22
Lo que necesitas es el programa WINRAR, lo tenes que descargar de su sitio oficial, podes buscarlo en google poniendo WINRAR descarga, el primero debe ser uno de los resultados para descargarlo,
Tambien te recomiendo que si vas a descargar el ARES, te descargues un buen antivirus porque lo vas a necesitar.
0
Gracias Tomasseoane, voy a tratar, y tu recomendación del antivirus, si tengo uno muy bueno. Gracias una vez mas.
0
Sirr Mensajes enviados 3415 Fecha de inscripción viernes, 12 de octubre de 2012 Estatus Contribuidor Última intervención jueves, 29 de diciembre de 2016 1.659
Modificado por Sirr el 30/10/2016, 20:34
Hola... ".rar" es el nombre que se da a los archivos comprimidos. Para descomprimir estos archivos debes instalar un programa que permita realizar esta acción... De los siguientes descomprrsores elige "7Zip", es gratis y no vence.
https://es.ccm.net/descargas/herramientas/descompresion-de-archivos/
1