VLC Y WINDOWS 7

Cerrado
sucanpsi Mensajes enviados 3 Fecha de inscripción viernes, 6 de marzo de 2015 Estatus Miembro Última intervención viernes, 21 de octubre de 2016 - 21 oct 2016 a las 11:22
 sucanpsi - 24 oct 2016 a las 00:32
Hola,
tuve que cambiar mi sistema operativo de vista a 7 por un programa no deseado que entro solito.
El hecho es que muchos videos que estaban en VLC ya no puedo verlos.
Si los que quedaron en Windows Media Player pero los de VLC no abre ninguno.
Podre solucionar esto de alguna forma?
Agradezco orientaciones


Consulta también:

2 respuestas

mayestik Mensajes enviados 4087 Fecha de inscripción sábado, 8 de noviembre de 2014 Estatus Contribuidor Última intervención miércoles, 13 de septiembre de 2023 5.003
21 oct 2016 a las 15:42
Hola,intyentalo con el programa RECUVA seguramente podras recuperar bastante
Te dejo este enlace donde lo podras descargar y un video tutorial
saludos y suerte
CCM
0
sucanpsi Mensajes enviados 3 Fecha de inscripción viernes, 6 de marzo de 2015 Estatus Miembro Última intervención viernes, 21 de octubre de 2016
21 oct 2016 a las 21:50
Te agradezco mucho tu ayuda mayestik
El link con el video no salio
Saludos
0
Hola Mayestic.
Intente con el programa Recova pero no resulto.
Es extraño porque lo unico que recupero fue un video en Windows Media que yo lo habia borrado hace como 3 años porque era una pelicula para mi nieta.
Los archivos VLC nos los reconocia como para arreglar aun cuando utilice el escaneo profundo. Es decir que una vez hecho cualquiera de los dos escaneos la pagina donde escribe que recuperar aparecia vacia.
Te agradezco mucho tu apoyo de todas formas y si surge alguna otra solucion quedo igualmente agradecida
Saludos
0