Mi PC no arranca y solo puedo ingresar comandos

Cerrado
aguss112 Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción martes, 13 de septiembre de 2016 Estatus Miembro Última intervención martes, 13 de septiembre de 2016 - Modificado por Carlos-vialfa el 13/09/2016, 16:39
AlexTBX Mensajes enviados 51 Fecha de inscripción jueves, 14 de julio de 2016 Estatus Miembro Última intervención jueves, 15 de septiembre de 2016 - 15 sep 2016 a las 14:28
Lo del titulo.
Resulta que estoy estudiando programación y quería iniciar tener dos sistemas operativos en la misma compu.
La cosa es que tenia Windows 8 y quise instalar kali Linux que es como un so de pruebas de penetración.
Bien a la hora de ir a cambiar de sistema operativo( después de haber hecho la Partición en un disco y todo eso..) resulta que no puedo siquiera iniciar la BIOS.
Lo único que puedo hacer es enceder la computadora para que me aparezca lo siguiente:

Gnu grub versión 2.00-17

Minimal BASH-like line editing is supported. For the first word, TAB lists possible command completions. Anywhere else TAB lists possible device or file completions.

Grub> (no sé qué poner acá)

Cabe recalcar que ya tabule para ver los comandos y no entiendo nada. Anduve probando pero 0 resultados.

Ayuda, por favor. Me gustaría tener el Windows 8.1 de vuelta.
Consulta también:

1 respuesta

AlexTBX Mensajes enviados 51 Fecha de inscripción jueves, 14 de julio de 2016 Estatus Miembro Última intervención jueves, 15 de septiembre de 2016 14
15 sep 2016 a las 14:28
Hola aguss112,

Si solo quieres recuperar Windows y deshechar Kali:
Después de realizar esto una vez arranque Windows deberás borrar la partición de Kali.

Si quieres mantener los dos sistemas en paralelo deberás reparar el grub:
Espero que sea de ayuda.

Un saludo,
0