Denunciar

Mi PC no arranca y solo puedo ingresar comandos [Cerrado]

Haz una pregunta aguss112 1Publicaciones martes, 13 de septiembre de 2016Fecha de inscripción martes, 13 de septiembre de 2016 Última intervención - Última respuesta: 15 sep 2016 a las 14:28 por AlexTBX
Lo del titulo.
Resulta que estoy estudiando programación y quería iniciar tener dos sistemas operativos en la misma compu.
La cosa es que tenia Windows 8 y quise instalar kali Linux que es como un so de pruebas de penetración.
Bien a la hora de ir a cambiar de sistema operativo( después de haber hecho la Partición en un disco y todo eso..) resulta que no puedo siquiera iniciar la BIOS.
Lo único que puedo hacer es enceder la computadora para que me aparezca lo siguiente:

Gnu grub versión 2.00-17

Minimal BASH-like line editing is supported. For the first word, TAB lists possible command completions. Anywhere else TAB lists possible device or file completions.

Grub> (no sé qué poner acá)

Cabe recalcar que ya tabule para ver los comandos y no entiendo nada. Anduve probando pero 0 resultados.

Ayuda, por favor. Me gustaría tener el Windows 8.1 de vuelta.
Vota
+0
plus moins
Hola aguss112,

Si solo quieres recuperar Windows y deshechar Kali:
Después de realizar esto una vez arranque Windows deberás borrar la partición de Kali.

Si quieres mantener los dos sistemas en paralelo deberás reparar el grub:
Espero que sea de ayuda.

Un saludo,

Los miembros obtienen más respuestas que los usuarios anónimos.

Ser miembro te permite llevar un seguimiento detallado de tus consultas.

Ser miembro te permite disfrutar de opciones adicionales.

¿Todavía no eres usuario?

¡Inscríbete, es gratis y toma menos de un minuto!