Troyanos

Cerrado
usuario anónimo - 25 ago 2016 a las 21:20
DiegoCabello Mensajes enviados 411 Fecha de inscripción martes, 10 de junio de 2014 Estatus Miembro Última intervención viernes, 16 de diciembre de 2016 - 26 ago 2016 a las 01:46
saludos,necesito ayuda,bueno les cuento que e estado probando troyanos,y bueno cuando creo uno con el spy-net que es un troyano para pc,me conectado solo en la red local,pero si la otra maquina esta fuera de red no me conecta para nada,abro los puertos,desactivo mi firewall,y configuro el troyano con no-ip y nada aun sigue los mismo.

llevo mucho tiempo intentando y lo mismo e probado diferentes programas y nada asi que cualquier opinion me seria util,o si me falta algo por hacer.

GRACIAS ESPERO SUS RESPUESTAS

1 respuesta

DiegoCabello Mensajes enviados 411 Fecha de inscripción martes, 10 de junio de 2014 Estatus Miembro Última intervención viernes, 16 de diciembre de 2016 540
26 ago 2016 a las 01:46
La configuración no es compleja, En términos simples es sólo un Software de Cliente - Servidor.
Le esta faltando un paso en su configuración, Primero debe intentarlo En su propio equipo y verificar la interconexión (antes de probar en otros equipos), Luego probarlo en su mismo equipo a través cualquier programa de Virtualización, luego en un ordenador conectado directamente y finalmente en un ordenador remoto.

Sólo utilice este programa con fines educativos, recuerde que utilizarlo en cualquier otro ámbito constituye un Delito Informático penado por la ley.
0