Mi pc no reconoce mi USB

Cerrado
OTQGMR Mensajes enviados 6 Fecha de inscripción domingo, 26 de junio de 2016 Estatus Miembro Última intervención lunes, 27 de junio de 2016 - 26 jun 2016 a las 20:06
KY_WD Mensajes enviados 2053 Fecha de inscripción jueves, 23 de octubre de 2014 Estatus Miembro Última intervención martes, 28 de febrero de 2017   - 27 jun 2016 a las 14:10
Hola, conecto mi unidad usb a mi pc pero al conectarla solo me aparece en "equipo"
Unidad de USB (G), pero no la reconoce ningun programa, ni "CMD" ni "Administrador de discos", ademas de que al conectarla, se pone un poco lenta mi pc y si conecto otra usb posterior a la dañada no la reconoce mi pc.
Consulta también:

1 respuesta

KY_WD Mensajes enviados 2053 Fecha de inscripción jueves, 23 de octubre de 2014 Estatus Miembro Última intervención martes, 28 de febrero de 2017   520
27 jun 2016 a las 14:10
¡Hola OTQGMR!

¿Has hecho alguna actualización del sistema operativo recientemente? Si es así, te recomiendo actualizar el driver de la controladora USB también. Podrías navegar por el Administrador de dispositivos para ver si existe o no algún conflicto marcado con un signo de exclamación. Intenta de bootear tu equipo en la BIOS y navega para ver si se va a reconocer al nivel físico.
Puedes decirme, ¿la unidad se puede ver en otros equipos? Si se puede, entonces el problema no se encuentra en ella sino en la controladora USB de tu equipo.

Espero haberte dado una idea. Saludos.

0