Diseño web

Cerrado
ldovado Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción jueves, 9 de junio de 2016 Estatus Miembro Última intervención jueves, 9 de junio de 2016 - 9 jun 2016 a las 15:09
Joesmecr Mensajes enviados 3 Fecha de inscripción jueves, 9 de junio de 2016 Estatus Miembro Última intervención jueves, 9 de junio de 2016 - 9 jun 2016 a las 22:50
Hola, he creado mi web con dreamweaver y he inlcuido una opción en la cual las personas introducen su email y quedan registradas, pues me llega una notificación a mi correo.
Me gustaria que una vez ellos se registren reciban automáticante un email con una información pero no se bien como realizarlo. Me encuentro perdida.

como os muestro aquí debajo, es donde debo poner en action la url, pero no se si debo hacerlo con mailchimp o con que. Porque lo que quiero es q le haga el envío inmediato de un mail de bienvenida.

<form id="signup-form" method="post" action="#">
<input type="email" name="email" id="email" placeholder="Email" />
<input type="submit" value="Regístrate" />
</form>



Gracias¡¡
Consulta también:

1 respuesta

Joesmecr Mensajes enviados 3 Fecha de inscripción jueves, 9 de junio de 2016 Estatus Miembro Última intervención jueves, 9 de junio de 2016
9 jun 2016 a las 22:50
Para visualizar y poder entender mas tu duda, puedes proporcionar tu codigo completo, para darte una respuesta concreta
0