Coneccion usb

Cerrado
lilianetch Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción jueves, 12 de mayo de 2016 Estatus Miembro Última intervención jueves, 12 de mayo de 2016 - 12 may 2016 a las 03:26
KY_WD Mensajes enviados 2053 Fecha de inscripción jueves, 23 de octubre de 2014 Estatus Miembro Última intervención martes, 28 de febrero de 2017   - 12 may 2016 a las 16:50
mi celular no sale la aplicación usb para poder hacer coneccion al pc y mi pc tampoco lo reconoce .
que puedo hacer?
Consulta también:

1 respuesta

KY_WD Mensajes enviados 2053 Fecha de inscripción jueves, 23 de octubre de 2014 Estatus Miembro Última intervención martes, 28 de febrero de 2017   520
12 may 2016 a las 16:50
¡Hola lilianetch!

¿Revisaste el cable de USB con el que conectas? Si tienes otro cable, te recomiendo intentar con él. Me interesa saber, ¿el teléfono no se reconoce por completo o solamente su tarjeta micro SD no es reconocida? Te pregunto porque si es así, la puedes sacar del móvil y la puedes enchufar en una lectora de tarjetas para ver si se podría reconocer de este modo.
Si el teléfono no se reconoce por completo, revisa por el Administrador de dispositivos /si trabajas con el Windows/ si todos los drivers de la controladora USB están actualizados y si se necesita, debes actualizarlos. Puedes borrar el driver manualmente y luego reiniciar tu PC con el teléfono conectado. el SO de Windows debería instalar automáticamente el driver para el móvil.
Podrías tratar de conectarlo en PC diferentes para ver cómo se comportará. Cuéntame después.

Saludos.
0