Pantallazo azul BSOD IQRL NOT LESS OR EQUAL, ntoskrnl.exe

Cerrado
EmCellReparaciones Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción martes, 5 de abril de 2016 Estatus Miembro Última intervención martes, 5 de abril de 2016 - 5 abr 2016 a las 16:16
EmCellReparaciones Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción martes, 5 de abril de 2016 Estatus Miembro Última intervención martes, 5 de abril de 2016 - 5 abr 2016 a las 16:35
Hola compre una pc nueva y tengo un problema mi pc se reinicia, al principio cada media hora ahora un poco menos pero igual lo hace y es molesto, les cuento como fue, compre la pc nueva en cuanto vi que se reiniciaba lo lleve de vuelta, me dijieron que la iban a revisar, me la dieron y se seguia reiniciando, la lleve de vuelta, me dijieron que habia que cambiarle el sistema operativo, lo cambiaron pero , igual seguia reiniciando cuando lo llevo por 3era vez exigi que me cambien la pc, me cambiaron la mem ram, y la placa, pense que con esto ya estaba, pero sigue reiniciando, cuestion se lavaron las manos, y ahora estoy viendo si puedo solucionarlo yo, investigue por google, y encontre, analizando mi pc con Windbg (Microsoft Debugging tools for Windows) y BlueScreenViewer, que archivo el que provoca el error es ntoskrnl.exe , probe cambiandolo reemplazando el archivo con el que viene en el cd de windows 7 en la carpeta sources - install.wim , pero al reiniciar la pc , la pc no llega a prender que aparece , "The application was unable to start Click OK to close the application" . despues la reinicia y se repara con "Reparacion de incio". Prende pero los reinicios siguen, la pregunta es como soluciono esto ??? el disco duro no tiene errores, lo revise con cristaldiskinfo. Supe que pueden ser driver, pero los drivers ya los actualize todos.
ACLARO YO NO SOY TECNICO PERO EN MUCHAS COSAS SE DESENVOLVERME SI SABEN GUIARME, Y NO LO QUIERO LLEVAR A OTRO TECNICO PORQUE NO ESTOY SEGURO SI LO VAN A SOLUCIONAR Y TAMBIEN POR DESCONFIANZA.
Mi pc AMD A10-7870K APU with AMD Radeon™ R7 , RAM 8 gb.

1 respuesta

mayestik Mensajes enviados 4087 Fecha de inscripción sábado, 8 de noviembre de 2014 Estatus Contribuidor Última intervención miércoles, 13 de septiembre de 2023 5.004
Modificado por mayestik el 5/04/2016, 16:29
Hola,imagino que estará aun en garantía,no la manipules mas y llévalo a la tienda donde lo compraste y cercionate que lo que te cambien te entregen el hardware que te han cambiado.Deves de exigirlo y pídele el libro de reclamaciones por si tienes que poner denuncia
saludos
CCM
0
EmCellReparaciones Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción martes, 5 de abril de 2016 Estatus Miembro Última intervención martes, 5 de abril de 2016
5 abr 2016 a las 16:35
HOLA NO , se lavo las manos el dueño de la tienda, diciendo que es un error de sistema operativo, y que el sistema operativo no cubria garantia, que el cambio de S.O, que hizo fue una atencion... ademas es lejos de donde vivo por eso y porque estoy cansado de depender de otros prefiero arreglarlo yo...
0