Problema en los puertos USB

Cerrado
MaleanteCarlos Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción lunes, 21 de marzo de 2016 Estatus Miembro Última intervención lunes, 21 de marzo de 2016 - 21 mar 2016 a las 16:51
KY_WD Mensajes enviados 2053 Fecha de inscripción jueves, 23 de octubre de 2014 Estatus Miembro Última intervención martes, 28 de febrero de 2017   - 30 mar 2016 a las 14:25
Hola tengo un problema con los puerto USB:

No me reconoce ningún USB, cuando los conecto no me sale nada de instalación del controlador y es mas ni me aparece en el administrador de dispositivos "CONTROLADORAS DE BUS SERIE UNIVERSAL (USB)" no me aparece nada del USB externo.

Díganme sera por que por error desinstale el driver cuando si lo leía, porque tampoco me lo reconoce cuando intento bootearlo desde el arranque.
Consulta también:

1 respuesta

KY_WD Mensajes enviados 2053 Fecha de inscripción jueves, 23 de octubre de 2014 Estatus Miembro Última intervención martes, 28 de febrero de 2017   520
30 mar 2016 a las 14:25
¡Hola MeleanteCarlos!

¿Se trata de los puertos USB de un PC o de un portátil? ¿Las unidades externas que has intentado de leer son de misma capacidad y velocidad o no? ¿Estás segur@ de que trabajen en otros equipos correctamente? Si tu equipo se conecta a la red sin problemas, descarga el driver para la controladora de USB y reinicia el equipo. Si se trata de un PC y todavía guardas el CD de instalación con los drivers de la placa base, puedes cargar el driver desde ella.
Si sabes el modelo exacto de tu controladora USB podrías descargar el driver en otro equipo y grabarlo en CD para trasladarlo en el tuyo.

¡Saludos!
0