Auxilio

Cerrado
dayirosaul Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción lunes, 21 de marzo de 2016 Estatus Miembro Última intervención lunes, 21 de marzo de 2016 - 21 mar 2016 a las 03:02
 kotarou - 21 mar 2016 a las 12:59
ayudenme porfavor se me olvido la contraseña de mi "MSN" y no recuerdo como puedo recuperarlo

1 respuesta

es tan común "este olvidar" de nombres de usuarios como contraseñas, ingresa a la página:
1) escribir el nombre de usuario y tu contraseña normalmente, después
2) como olvidaste cual es tu contraseña, abajo esta la pregunta "olvidaste la contraseña" esto mismo y haz click
3) luego este te pedirá si tienes un correo adicional o mobil adicional al cual te envían un código de seguridad para que "escribas una nueva contraseña"
4) es posible que te pida "cual es la respuesta de la pregunta secreta a la que agregaste" por si acaso tenías un problema de este talla.
5) te sugiero que escribas una contraseña con letras minúsculas y números para que te sea más fácil recordar
6) otra sugerencia es escribir en una agenda personal: el nombre de usuario, tu contraseña y la pregunta secreta con la respuesta porque la mayoría "cree recordar y al final pasa el mismo problema"
espero te funcione y o nosé si ya tuviste solución..suerte..saludos!!
0