Un Scipt, o un Shochware Flash, Ocupado

Cerrado
cegatom Mensajes enviados 5 Fecha de inscripción domingo, 24 de febrero de 2013 Estatus Miembro Última intervención lunes, 8 de febrero de 2021 - 14 mar 2016 a las 00:09
cegatom Mensajes enviados 5 Fecha de inscripción domingo, 24 de febrero de 2013 Estatus Miembro Última intervención lunes, 8 de febrero de 2021 - 3 may 2017 a las 00:34
Buenas amigos, mi hijo formateo el disco duro y le bajo un Win XP Pact 3, Firefox ultimo, cada ves que uso el pc mas de 6 horas comienza a rantelizarse y me muestra dos tipos de mensaje muchas veces:
1- Un Scipt de esta pagina puede estar ocupado o puede que haya dejado de responder.puede detener el Script, o puede continuar a ver si el Scipt finaliza.
2 - Shochware Flash puede estar ocupado o puede que haya dejado de responder, puede deter el plugin ahora o puede continuar para ver si el plugin completa su tarea. cuando pasa esto reinicio el navegador y se le quita pòr un buen tiempo, a veces me paraliza todo y tengo que esperar un buen tiempo para tener acceso al sistema. Espero, me puedan ayudar, de antemano gracias!!
Consulta también:

1 respuesta

BIRI_BIRI Mensajes enviados 323 Fecha de inscripción domingo, 9 de junio de 2013 Estatus Contribuidor Última intervención jueves, 24 de marzo de 2022 292
15 mar 2016 a las 16:51
Hola amigo.

Es uno de los fallos típicos del "genial" Firefox originados por uno o varios motivos. Lo ideal sería limpiar con Ccleaner, desinstalar Firefox de raiz con Revo Uninstaller, pasar de nuevo Ccleaner y volver a instalar Firefox, a ser posible a través de Revo también ... todo esto en ese orden.

Para no extender la respuesta demasiado (te queda la opción de preguntarme otra vez) prueba primero con esto, esperemos que te sirva. Limpia con Ccleaner, primero Limpiador y después Registro, en este orden. Es importante que cada opción la realices las veces que hagan falta hasta que te den 0 resultados o bytes, sin pasar de la primera a la segunda sin haberla terminado.

Entras en las opciones de Firefox (icono de las 3 rayitas en la parte superior derecha de la ventana) --> Avanzado --> General --> Navegación, si la casilla de "Usar aceleración de hardware cuando esté disponible" está marcada, la desmarcas ---> yo la tengo así. Yo reiniciaría el ordenador después de esto antes de volver a abrir el navegador.

Después de esto, solo te queda observar, lamentablemente yo tuve que hacer más cosas, espero que corras con más suerte.

Saludos y no dudes en preguntar, si está de mi mano intentaré brindarte ayuda de nuevo.


5
cegatom Mensajes enviados 5 Fecha de inscripción domingo, 24 de febrero de 2013 Estatus Miembro Última intervención lunes, 8 de febrero de 2021
3 may 2017 a las 00:34
gracias amigo, !!
0