Aliexpress china e seguro para comprar

Cerrado
jennifer_01 Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción domingo, 13 de marzo de 2016 Estatus Miembro Última intervención martes, 6 de septiembre de 2016 - 13 mar 2016 a las 16:12
anamusical Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción domingo, 13 de marzo de 2016 Estatus Miembro Última intervención domingo, 13 de marzo de 2016 - 13 mar 2016 a las 17:12
Hola,

Quiero comprar un par de cositas en aliexpress pero no sé qué tan seguro sea comprar, alguien tiene experiencia comprado en aliexpress.
Espero sus respuestas.

Consulta también:

1 respuesta

anamusical Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción domingo, 13 de marzo de 2016 Estatus Miembro Última intervención domingo, 13 de marzo de 2016
13 mar 2016 a las 17:12
Hola Jennifer, he comprado en Aliexpress y me fue bien con lo que se refiere a la negociación fue rápida y estaban pendiente de todo el proceso hasta que llego la mercancía. Como todo, debes tener cuidado y verificar bien lo que compras, en mi caso compre ropa y bisutería debes estar pendiente de las tallas son mas pequeñas por lo que debes comprar tallas mas grandes y la bisuteria hay muy buenas y otras se ponen negras muy rápido. es cuestión de evaluar lo que compras. espero te sirva esta información. Saludos
0