Como puedo bajar musica a mi computadora

Resuelto/Cerrado
juniro - 1 jun 2009 a las 15:41
 bele - 18 oct 2013 a las 18:53
Hola,
Consulta también:

5 respuestas

trotamundo Mensajes enviados 474 Fecha de inscripción jueves, 5 de junio de 2008 Estatus Miembro Última intervención jueves, 28 de noviembre de 2013 2.845
1 jun 2009 a las 15:50
bajate el ares, es gratis y su uso muy sencillo:

http://es.ccm.net/telecharger/telecharger 58 ares p2p
80
holaaaaaaaaaaaaa
0
come te vg
0
hello
0
hola que mas quiere pelea
0
gracias asi podre tener música en mi compu....
0
ares}
10
el ares saca la musica de otras computadoras y si esa computadora tiene algun virus ese virus pasa a tu computadora por el ARES.
28
Es cierto x eso nunca baje ares a m computadora
0
como puedo descargar musica de pink y reggeton etc de todo un poquieto
0
quiero bajar musik pero no puedo q mal
0
si el ares casi toda la musica tiene virus
0
hay otra pagina q se pueda vajar q no sea ares para descargar musica
0
nanoman Mensajes enviados 285 Fecha de inscripción viernes, 6 de junio de 2008 Estatus Miembro Última intervención martes, 24 de junio de 2014 765
23 nov 2011 a las 18:16
Puedes bajarla desde una pagina web sin necesidad de instalar ningun programa. Entra a 4Shared, luego:
*Ingresa el nombre del tema o del cantante en el recuadro de búsqueda y haz clic en el botón "Buscar"
*Te aparecerá una lista de resultados con los temas encontrados. Dale clic al hipervinculo con el nombre del tema que quieres bajar
*Te aparece el reproductor de 4Shared, haz clic en el botón "Play" si quieres escuchar el tema antes de bajarlo. Si es lo que buscas, haz clic en el botón "Descargar ahora" y espera mientras se descarga el archivo.



saludos
67
si quieren escuchar musica bengan a dindo chanel
0
no lo puedo hacer asiiiiii como ??????????????????????????
0
yo tampoco lo puedo aser a si te pide facebook y no tengo !!!!
0
oye tu programa esta bien chafo
0
muññequita pte
18 mar 2012 a las 19:53
no pude descargar muussica
geniallllll!!!!
0

¿No encontraste la respuesta que buscabas?

Haz una pregunta
terricola Mensajes enviados 445 Fecha de inscripción viernes, 6 de junio de 2008 Estatus Miembro Última intervención viernes, 28 de marzo de 2014 5.293
12 may 2012 a las 22:06
una opcion es descargar solo el audio de los videos de YouTube. Para esto puedes utilizar la página youtube-mp3,org. Su uso es muy sencillo y no requiere registrarse, solo sigue estos pasos:
*Entra a YouTube
*Busca y reproduce el video cuyo audio quieres descargar
*Copia la dirección del video que aparece en la barra de direcciones
*Entra a la página youtube-mp3,org
*Pega la dirección del video en la barra y haz clic en "Convert Video". Espera mientras se convierte el video
*Luego haz clic en "Download" y espera mientras se descarga el archivo mp3 al disco duro
77
y luego como lo guardo en una memoriaa no se puede en la carpeta de descarga
0
ni hablar no se guarda
0
gracias
0
neena heermoxxa
1 jul 2012 a las 21:34
asssshh nee" L noo see pudoo
0
si sirve
0