Instale Windows xp y no inicia, ni desde el usb booteable

Cerrado
julianez Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción domingo, 7 de febrero de 2016 Estatus Miembro Última intervención lunes, 8 de febrero de 2016 - 7 feb 2016 a las 19:39
piratacrimson Mensajes enviados 16448 Fecha de inscripción domingo, 29 de marzo de 2009 Estatus Miembro Última intervención domingo, 21 de abril de 2024 - 8 feb 2016 a las 16:55
Hola gente, les cuento.
Instale Windows XP en una netbook desde un usb, todo bien hasta ahi solo que despues de la parte en la que instala windows ya con la interfaz de windows xp y toda su propaganda tiene que reiniciar y hacer su primer inicio como sistema me aparece esto:
"no se ha iniciado windows debido a un problema de configuracion de disco en el hardware del equipo.
No se puede leer del disco de inicio seleccionado.
Compruebe la ruta de inicio y el hardware del disco.
Consulte la documentacion de windows para la configuracion bla bla bla"

Entonces busque en internet y decia de entrar con el usb y reparar el disco, intento entrar y tampoco puedo me aparece esto:

"No se ha iniciado Windows porque el siguiente archivo falta o esta dañado:
<Windows root>\system32\hal.dll
reinstale una copia del archivo mencionado."

Osea no puedo entrar ni al windows ya instalado y tampoco para repararlo,ya no se que hacer. Se que ya esta instalado correctamente el windows ya que no tuve problemas ni nada solo que algo pasa con el inicio que tampoco puedo reparar, intente cambiar en la bios el tema de los discos sata, y tampoco,tambien de descargar el archivo hal.dll y ponerlo en la raiz del usb para que lo lea pero tampoco.

Gracias
Consulta también:

2 respuestas

piratacrimson Mensajes enviados 16448 Fecha de inscripción domingo, 29 de marzo de 2009 Estatus Miembro Última intervención domingo, 21 de abril de 2024 11.622
7 feb 2016 a las 20:22
Hola deja el windows xp y ponle windows7 mira Microsoft dejó de dar actualizaciones y ahora no es seguro .si me dices que ordenador tienes te ayudaré en lo que pueda dime algo
0
julianez Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción domingo, 7 de febrero de 2016 Estatus Miembro Última intervención lunes, 8 de febrero de 2016
8 feb 2016 a las 01:20
Por mas que quiera pasar devuelta a Windows 7 no podria porque no puedo entrar ni al usb como explique ahi, es una computadora que no uso mucho, asi que no tengo problema en instalarle windows xp, es una EXO,una netbook del gobierno de aca, Argentina que me dieron hace años en el colegio, no tiene mucha utilidad
0
piratacrimson Mensajes enviados 16448 Fecha de inscripción domingo, 29 de marzo de 2009 Estatus Miembro Última intervención domingo, 21 de abril de 2024 11.622
8 feb 2016 a las 16:55
Jullanez sácale el disco duro lo pones en una cajita de esa que se usan para disco exterior y que te lo fórmateen alguna persona que tenga un ordenador y despues le pones el Windows 7 el Xp Miicrosoft no da las actualizaciones y el 7 viene normar mente co todos los drives dime que paso
0