Necesito ayuda!! Mi pc no pasa de la marca de la motherboard .

Cerrado
Adri9176 Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción martes, 2 de febrero de 2016 Estatus Miembro Última intervención martes, 2 de febrero de 2016 - 2 feb 2016 a las 19:07
KY_WD Mensajes enviados 2053 Fecha de inscripción jueves, 23 de octubre de 2014 Estatus Miembro Última intervención martes, 28 de febrero de 2017   - 8 feb 2016 a las 17:00
Buenas a todos, el caso es que estoy metido en un buen problema...
Os cuento; desde hace unos dias intenté instalar windows 7 a mi pc antiguo que tenia por casa, borre el sistema operativo que tenia (windows xp) i no me dejava instalar el nuevo sistema en el disco duro. Pensé que a lo mejor canviando el disco duro se solucionaria. Lo habrí y ví que estaba muy sucio por lo que aproveché y quité la motherboard para limpiarlo, después lo volví a conectar i cuando se enciende se queda en la pantalla donde sale la marca de la motherboard y se apaga al pasar unos segundos... Ya no sé que hacer... Necesito ayuda... Muchas gráciaas ya de antemano. :((
Consulta también:

1 respuesta

KY_WD Mensajes enviados 2053 Fecha de inscripción jueves, 23 de octubre de 2014 Estatus Miembro Última intervención martes, 28 de febrero de 2017   519
8 feb 2016 a las 17:00
¡Hola Adri9176!

Disculpa, pero no pude entender - ¿abriste el ordenador para limpiarlo o abriste el disco duro? Si has abierto el disco duro, es normal que no te corra el SO, ya que una vez abierto el DD es susceptible a daños. Él debe ser herméticamente sellado para poder operar los cabezales y los platos correctamente.
Si cambias el disco duro por otro con una instalación del SO distinta e instalada en otro equipo, tampoco te dejará ingresar porque el disco ya había guardado los ajustes del hardware del otro equipo.
Mi recomendación es quitar el disco duro original de tu PC y conectarlo en otro PC como externo para ver si trabaja correctamente. Si no se puede reconocer, probablemente haya fallado y por eso no puedes pasar la pantalla de la BIOS.

Saludos.
0