Denunciar

Como hacer que una pagina web con hosting gratuito sea visitada [Cerrado]

Haz una pregunta Gabster_ 8Publicaciones domingo, 17 de enero de 2016Fecha de inscripción lunes, 8 de agosto de 2016 Última intervención - Última respuesta: 29 may 2016 a las 00:22 por Rubieltabordacorrea
hola amigos, veran he hecho

una busqueda exaustiva de mi pagina web (que diseñe por codigo yo mismo), y que esta con servidor hosting gratuito y por mas que busco con etiquetas relacionadas a la pagina no sale, incluso pasando por alto los meta content etc.. porque ni asi la encuentra.

entonces, mi idea es hacer que mediante etiquetas o tags la pagina sea buscada en google de manera sencilla, es decir, sin tener que escribir la direccion.
porque, creo que para los visitantes seria un fastidio tener que estar escribiendo la web cada que quiere entrar, o estar haciendo el mismo proceso cada que sale y entra.

espero haya respuestas... si no quiere comentar aqui puede enviarme un correo a : martinezgabster@gmail.com

gracias, de antemano.
Vota
+0
plus moins
Bueno te cuento que tengo una pagina alojada en hosting gratis, y te dejo el nombre de mi pagina y veras que esta en la primera o segunda pagina de google, bueno con el nombre completo pero aparece,
" hosting Domain Global"
echa un vistazo y hay encontraras el servicio de Hosting gratuito
Plan
de Hosting GRATIS $ 0 00
1 GB Espacio en disco
5 GB Tráfico mensual
1 Hosting de Dominio
MySQL(v.5), PHP5, Perl, CGI-BIN
Joomla & Wordpress Installer
Email, SMTP, Webmail, POP3

Vea por qué el servicio pagado se ajusta mejor
http://www.hostingdomainglobal.com/

Los miembros obtienen más respuestas que los usuarios anónimos.

Ser miembro te permite llevar un seguimiento detallado de tus consultas.

Ser miembro te permite disfrutar de opciones adicionales.

¿Todavía no eres usuario?

¡Inscríbete, es gratis y toma menos de un minuto!