Antivirus

Cerrado
fonxo6 Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción jueves, 29 de octubre de 2009 Estatus Miembro Última intervención domingo, 17 de enero de 2016 - 17 ene 2016 a las 21:27
Fackeland Mensajes enviados 79 Fecha de inscripción lunes, 18 de enero de 2016 Estatus Miembro Última intervención domingo, 24 de enero de 2021 - 19 ene 2016 a las 04:32
tengo avast free, solicite a avast la clave pero no me aparece en el correo, ya lo intente varias veces, ni en la carpeta correo no deseado.
un saludo
Consulta también:

1 respuesta

Fackeland Mensajes enviados 79 Fecha de inscripción lunes, 18 de enero de 2016 Estatus Miembro Última intervención domingo, 24 de enero de 2021 28
18 ene 2016 a las 03:28
Hola, primero y en lo personal te recomendaria que no utilices antivirus, estos te relantizan significativamente los recursos de tu pc. Claro que esto es solo un consejo y tiene su riesgo, pero si sabes navegar bien por la web y descargar contenido seguro no hay problema.
Segundo, si has pagado para obtener el codigo no deberia tardarte demasiado en llegar(unas 48hs), si no has pagado no creo que te den un codigo gratuitamente.
Saludos
0
Hola, gracias por contestar ta pronto, ya me mandaron el código gratuito, poro no me vale, porque no encaja en la ventana donde se pega .
No concibo navegar sin la protección de un antivirus, aunque ralentice algo el sistema, creo que vale la pena, por seguridad, yo tengo el avast, malwarebytes y para limpiar advaced systemCare.
Un saludo.
0
Fackeland Mensajes enviados 79 Fecha de inscripción lunes, 18 de enero de 2016 Estatus Miembro Última intervención domingo, 24 de enero de 2021 28
19 ene 2016 a las 04:32
Podrias buscar algun codigo en internet para tu version del antivirus aunque esto es ilegal, mucho no puedo ayudar lo siento.
0