Programar pagina web o hacer una con una ( como con wordpress )

Cerrado
georgep40 Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción domingo, 17 de enero de 2016 Estatus Miembro Última intervención domingo, 17 de enero de 2016 - 17 ene 2016 a las 19:32
Daniel162 Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción martes, 29 de marzo de 2016 Estatus Miembro Última intervención martes, 29 de marzo de 2016 - 29 mar 2016 a las 17:44
Buenas, muchas gracias a quienes puedan responder de ante mano. Estoy empezando a aprender a programar primeramente por que queria tener el conocimiento de como crear una pagina web hasta ahora me han enseñado HTML y CSS pero me dio mucha curiosidad saber de estas plataformas que te permiten crear una pagina web sin necesidad de programarla. Ademas he buscando informacion a traves de leer articulos y preguntar y lo que mas me ha quedado es que antes para tener una pagina web era necesario saber programar pero ahora no es necesario. Me pregunto entonces 2 cosas cual es la diferencia entre programar una pagina web o sencillamente hacer una con wordpress ?? por que hay personas que aun programan sus paginas webs en ves de hacer una con wordpress ( no se si es mas limitamo o no se ve tan profesional o es mas costosa ) agradecería mucho su ayuda gracias
Consulta también:

2 respuestas

Fackeland Mensajes enviados 79 Fecha de inscripción lunes, 18 de enero de 2016 Estatus Miembro Última intervención domingo, 24 de enero de 2021 28
18 ene 2016 a las 02:46
Hola, eh estado aprendiendo HTML en estos dias con codigos(Aca te dejo la pagina https://www.codecademy.com/catalog/all pero hay formas de hacerlas con programas.
La diferencia es que con codigo tenes mas libertad al momento de hacer la pagina que cuando arrastras los elementos con un programa, por ejemplo poner ciertos elementos en diferentes ubicaciones y eso.
Saludos
0
Daniel162 Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción martes, 29 de marzo de 2016 Estatus Miembro Última intervención martes, 29 de marzo de 2016
29 mar 2016 a las 17:44
Hola, yo hice un curso en cursoswordpressmadrid.es y a partir de ahí es mucho mas fácil todo y mas rápido. Wordpress te da miles de posibilidades y plantillas para adaptarlas a tu idea, asi que es genial.

Un saludo
0