Como localizar un Teléfono Celular mediante una Llamada

Cerrado
alexflorian Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción miércoles, 6 de enero de 2016 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 6 de enero de 2016 - 6 ene 2016 a las 15:39
angelmtz89 Mensajes enviados 6 Fecha de inscripción jueves, 7 de enero de 2016 Estatus Miembro Última intervención martes, 28 de junio de 2016 - 7 ene 2016 a las 08:10
Hola,
Mi pregunta es la siguiente, como podria ubicar un celular mediante una llamada, ya que la persona que esta usando mi celular aun sigue usando el chip que tenia porque aun llamo al numero y sigue recibiéndolas y ya van algo de 4 dias y aun sigo llamando y solo aveces me contesta pero no habla

1 respuesta

angelmtz89 Mensajes enviados 6 Fecha de inscripción jueves, 7 de enero de 2016 Estatus Miembro Última intervención martes, 28 de junio de 2016 87
7 ene 2016 a las 08:10
Si te lo robaron mejor bloquéalo por IMEI llamando a tu compañía, yo que sepa no se puede localizar un teléfono con una simple llamada a menos que sea la CIA; es posible pero con aplicaciones como cerberus o administrador de dispositivos de Google lo puedes descargar de la playstore.

SALUDOS....
0