Denunciar

RESTAURAR PC PORTATIL DE FABRICA [Cerrado]

Haz una pregunta irbag 4Publicaciones miércoles, 16 de diciembre de 2015Fecha de inscripción jueves, 17 de diciembre de 2015 Última intervención - Última respuesta: 18 dic 2015 a las 04:36 por fredu11
Hola, mi problema es el siguiente:

Tras mi ultima puesta de fabrica a mi portátil se me olvido quitar las actualizaciones automáticas por lo que sistema operativo se actualizo a windows 10. Ahora quiero restaurar mi pc de fabrica pero no encuentra la imagen.

-He probado a entrar desde el menú de restauración del pc pero me vuelve a restaurar al windows 10 y si le doy a restaurar un punto anterior no me encuentra imagen.

-He probado copiando un windows 8 en un usb cargar el menú de instalación y dándole a reparar busco la imagen, pues bueno:

1.- Si le doy a restaurar de fabrica me dice que no hay imagen
2.- si le doy a restaurar un punto anterior me dice que la imagen esta bloqueada y la tengo que desbloquear

Y bueno ya no se que hacer porque las imagenes y particiones de seguridad están ahí pero no puedo acceder a ellas, se que estan ahi porque entrando a través de ms-dos se ven, ahí os dejo unas capturas de pantalla de las particiones y sus características:

He contactado con el soporte y me dicen que si quiero los disco de recuperación son 75 € y si quiero que lo solucionen ellos son 50 € mas la reparación (el caso es que no esta roto simplemente va muy mal con este windows y me gustaría volver al de fabrica sin perder la licencia).

Si alguien puede ayudarme se lo agradecería ya que soy de la clase baja baja y el soporte me quiere arruinar.

PD: El pc es un ASUS K55VD-SX441H por si sirve de algo
Vota
+3
plus moins
hola amigo si se puede restaurar
facil en diskpart selecciona el volume 4
y pone active
para activarlo.
y volume 6
y volume 5 activalos
y exit y reinicia.
se supone que tus particiones se ocultan cuando se borra.
saludos.
¿Te sirvió esta respuesta?  
fredu11 1756Publicaciones martes, 3 de noviembre de 2015Fecha de inscripción sábado, 31 de diciembre de 2016 Última intervención - 16 dic 2015 a las 18:59
DESPUES HAY QUE CREAR LA [PARTICION] AHI TE DA EL SOFTWARE LAS OPCIONES.
irbag 4Publicaciones miércoles, 16 de diciembre de 2015Fecha de inscripción jueves, 17 de diciembre de 2015 Última intervención - 16 dic 2015 a las 20:26
En primer lugar muchas gracias por la ayuda, he probado en diskpart el comando active con la partición 4, 5 y 6 y me dice:

El disco seleccionado no es un disco fijo MBR.
El comando ACTIVE solo se puede usar en discos fijos MBR.

saludos
fredu11 1756Publicaciones martes, 3 de noviembre de 2015Fecha de inscripción sábado, 31 de diciembre de 2016 Última intervención - 16 dic 2015 a las 20:54
HOLA DE NUEVO UFF ENTENDI LO QUE TE PASO
EN WINDOWS 10 DEBE ESTAR EL ASUS RECOVERY O ALGUNA UTILIDAD
QUE LO PUEDA DESCARGAR.
SI PUEDES ACCEDER A EL Y RECREAR LA PARTICION BORRADA EN TU DISCO DURO. UNA VEZ RECUPERADO REINICIA
Y APRIETA LA TECLA F9 NORMALMENTE PARA QUE INICIE DESDE ASUS RECOVERY.

WINDOWS 10 ES UNA COPIA DEL WINDOWS 7 Y 8
irbag 4Publicaciones miércoles, 16 de diciembre de 2015Fecha de inscripción jueves, 17 de diciembre de 2015 Última intervención - 16 dic 2015 a las 22:34
hola, jejeje muchas gracias por tu interés y ayuda, he probado el asus recovery y lo que hace es crear una copia de seguridad en un cd, pero la copia de seguridad es de todo el sistema tal y como esta, se te ocurre algún programa que busque imágenes de recovey o algo.

saludos.
fredu11 1756Publicaciones martes, 3 de noviembre de 2015Fecha de inscripción sábado, 31 de diciembre de 2016 Última intervención - 16 dic 2015 a las 23:11
nop
yo por lo menos cree una imagen a traves del recovery software en exe
de un samsung con windows 8.1
lo que hace es crear la particion sin hacer copias de seguridad y una vez descargado te pide instalar automaticamente se actualiza luego
te pide reiniciar desde recovery ya instalado para efectuar la recuperacion imagen con origenes de fabrica demorando a lo menos 30 minutos en recrear y formatear mas la instalación hace un total de 40 minutos luego reinicia y queda como nuevo.
Pero las particiones ocultas no se activaran.
para los sony vaio, packard bell, hp, debe ser lo mismo.
Trata de verlo con Asus recovery
si tiene el asistente de recuperación.
MI AYUDA ES VOLUNTARIA YA QUE ME GUSTA LA MATERIA.
ESPERO AYUDAR.
Vota
+0
plus moins
Prueba esto:

Volver de Windows 10 a Windows 7 o Windows 8.1

https://www.youtube.com/watch?v=h2_uof_fXW0
irbag 4Publicaciones miércoles, 16 de diciembre de 2015Fecha de inscripción jueves, 17 de diciembre de 2015 Última intervención - 17 dic 2015 a las 17:34
hola fredu siento no haber respondido antes pero estaba en el curro, esa opción me lleva a la UEFI del ordenador para seleccionar una imagen pero no la encuentra y si le doy a restaurar volvemos a lo he explicado arriba me pone win 10 otra vez

saludos
fredu11 1756Publicaciones martes, 3 de noviembre de 2015Fecha de inscripción sábado, 31 de diciembre de 2016 Última intervención - 18 dic 2015 a las 04:36
mira este:
https://www.youtube.com/watch?v=FbDxQvZhNtU
o este:

https://www.youtube.com/watch?v=_haVpUtE7ck
esta en ingles pero se entiende
sino logras activar el recovery que creo que esta oculto no entiendo
como ayudarte.
tienes la opcion de los videos y a traves del Asus recovery
es todo lo que te puedo ayudar.

Los miembros obtienen más respuestas que los usuarios anónimos.

Ser miembro te permite llevar un seguimiento detallado de tus consultas.

Ser miembro te permite disfrutar de opciones adicionales.

¿Todavía no eres usuario?

¡Inscríbete, es gratis y toma menos de un minuto!