PC no arranca

Cerrado
xfol16 Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción sábado, 12 de diciembre de 2015 Estatus Miembro Última intervención sábado, 12 de diciembre de 2015 - 12 dic 2015 a las 14:42
AsterixEraPunk Mensajes enviados 24 Fecha de inscripción lunes, 25 de noviembre de 2013 Estatus Miembro Última intervención domingo, 31 de enero de 2016 - 31 ene 2016 a las 18:11
Hola,
Mi problema es el siguiente:
Ayer intenté restablecer el portátil (Windows 10). Me dio un error al restablecer y me obligó a apagarlo.
Ahora al encenderlo me aparece el logo de Asus y cuando debería pasar a la carga de Windows se reinicia.
Soluciones?


Consulta también:

1 respuesta

AsterixEraPunk Mensajes enviados 24 Fecha de inscripción lunes, 25 de noviembre de 2013 Estatus Miembro Última intervención domingo, 31 de enero de 2016 1
31 ene 2016 a las 18:11
A mi me paso algo asi y me comentaron que probara a quitar una de mis tarjetas de memoria RAM (tengo 2), al quitar una y probar seguia haciendo lo mismo, al hacerlo con la otra me funcionó y no me volvio a dar ese problema, por lo que creo es problema de la tarjeta de memoria que estuviera dañada, de momento no la he sustituido y aunque me va un poquito mas lento me enciende y no se me cuelga que era la prioridad, suerte y espero que te funcione asi tambien.

PD: Ni se te ocurra hacerlo con el PC conectado a corriente...y la memoria ram no toques por la parte del circuito impreso, siempre por los lados. Hazlo una vez lo tengas apagado y desenchufado

En mi caso es un pc, veo que en el tuyo es un portatil pero creo que seria el mismo sistema, por probar no pierdes nada y siempre puedes volver a ponersela y dejarlo tal cual esta y mirar otra solucion, saludos
0