DESINSTALE TOTALMENTE MI PC

Cerrado
Marixu1 Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción sábado, 12 de diciembre de 2015 Estatus Miembro Última intervención sábado, 12 de diciembre de 2015 - 12 dic 2015 a las 05:25
AsterixEraPunk Mensajes enviados 24 Fecha de inscripción lunes, 25 de noviembre de 2013 Estatus Miembro Última intervención domingo, 31 de enero de 2016 - 31 ene 2016 a las 18:14
Estaba desinstalando un programa de mi notebook y por error desinstalé todos los programas (windows, etc.) y no sé qué hacer o como arreglarlo, ayuda please.
Consulta también:

1 respuesta

AsterixEraPunk Mensajes enviados 24 Fecha de inscripción lunes, 25 de noviembre de 2013 Estatus Miembro Última intervención domingo, 31 de enero de 2016 1
31 ene 2016 a las 18:14
Disco del sistema operativo que vayas a instalar, entra en la BIOS y dile desde que unidad vas a instalar tu Sistema Operativo (cd o pendrive), y haz una instalacion limpia asegurandote de formatear antes (como en teoria ya lo perdiste todo... de perdidos al rio... )

No se me ocurre otra cosa, aunque hay programas por ahi que te pueden recuperar archivos del disco duro pero deberias tener otro disco duro que arrancase y ese que te ha pasado eso dejarlo como esclavo, es decir, que puedas ver su contenido como un disco duro externo, no se si merece la pena hacer todo eso, segun la importancia que tengan tus archivos, valoralo..Saludos
0