Nvidia se desinstaló de mi pc, y ahora no puedo instalarla

Resuelto/Cerrado
LitoPalito Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción jueves, 3 de diciembre de 2015 Estatus Miembro Última intervención viernes, 4 de diciembre de 2015 - 4 dic 2015 a las 00:14
LitoPalito Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción jueves, 3 de diciembre de 2015 Estatus Miembro Última intervención viernes, 4 de diciembre de 2015 - 4 dic 2015 a las 14:32
hola, tuve un inconveniente con mi tarjeta gráfica, intente actualizar el programa pero cuando di click para abrir el panel de control me aparece un mensaje diciendo "No se encuentra disponible la configuración de pantalla de NVIDIA" "No se ha detectado en su sistema una tarjeta gráfica de NVIDIA"



esto me pareció muy raro ya que el día anterior todo funcionaba correctamente, rápidamente fui a propiedades del equipo y como el mismo mensaje decía, no había nada de la tarjeta gráfica en el sistema, solo figuraba una estandar... luego de eso tome el CD para instalarlo nuevamente (por si solo era ese el problema) pero cuando intento hacerlo me aparece otro mensaje que dice "el controlador gráfico no encontró un hardware gráfico compatible"



nose que sucede y si alguien puede ayudarme con este problema desde ya muchisimas gracias....
Consulta también:

1 respuesta

R2D2_WD Mensajes enviados 3606 Fecha de inscripción lunes, 1 de septiembre de 2014 Estatus Miembro Última intervención lunes, 20 de febrero de 2017   762
4 dic 2015 a las 11:33
Hola LitoPalito,

Se trata de un escritorio? Si es así, te recomiendo abrir la torre, quitar la tarjeta y ponerla de nuevo. Desinstala los controladores del Administrador de Dispositivos. Si no te deja, intenta en Modo Seguro. Es utilizable el computador mientras el problema persiste? Si es, te recomiendo actualizar tu anti virus y hacer un scan completo, por si acaso.

Saludos

-1
LitoPalito Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción jueves, 3 de diciembre de 2015 Estatus Miembro Última intervención viernes, 4 de diciembre de 2015
4 dic 2015 a las 14:32
muchisimas gracias R2D2, lo haré y vere que tal, cualquier cosa te aviso como me fue
0