Como averiguo una direccion ip

Cerrado
sammyxx - 28 may 2009 a las 18:37
 sammyxx - 28 may 2009 a las 22:01
Hola, como averiguo una direccion ip de un correo de gamil que llego a mi buzon hotmail, desde ahi me hicieron una estafa de una compra por internet y cuando fui a haacer la denuncia me dijeron que debia esperar mas tiempo para procedr legalmente, pero no quiero esperar, necesito la direccion ip parap oder averiguar la ubicacion

4 respuestas

Hice una transferencia bancaria, tengo el numero de cuenta y todo, por ahi tampoco lo puedo encontrar?
0
claro tengo los dos nombres y los dos apellidos de la persona, solo me habian dado un nombre y un apellido pero en el recibo del banco salian los datos completos es del banco mercantil, eso me lo averiguan?
0
Pastenaca Mensajes enviados 44 Fecha de inscripción lunes, 5 de enero de 2009 Estatus Miembro Última intervención martes, 21 de julio de 2009 147
28 may 2009 a las 19:02
La ubicacion te va a dar cualquiera, que estafa fue? usaste una tarjeta de credito?
-1
Pelaes Mensajes enviados 6 Fecha de inscripción jueves, 28 de mayo de 2009 Estatus Miembro Última intervención jueves, 28 de mayo de 2009 2
28 may 2009 a las 21:18
Pero esa transferencia que hiciste a esa cuenta no tiene un nombre?
-1