Mi PC se cuelga, se bloquea todo y debo reiniciar.

Cerrado
spamok12 Mensajes enviados 4 Fecha de inscripción martes, 12 de mayo de 2015 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 25 de noviembre de 2015 - 23 nov 2015 a las 17:26
 el blin - 4 jul 2016 a las 20:51
Problema: Se me congela la pantalla de la computadora tanto en Idle como en estrés y la imagen se cuelga seguido de un ruido muy molesto y para que pueda reaccionar debo proceder a reiniciar de manera forzosa la PC. Y no creo que los componente de mi pc estén dando problemas ya que la mayoría son nuevos y algo potentes.

Detalles: El problema empezó luego de instalar unos componentes nuevos a la PC, debido a que se me quemo una Tarjeta madre compre otra (GA-990FXA-UD3) y la monte sin problemas.

Ahora, tengo entendido que si pasa esto son por muchas cosas de las cuales ya he probado: Las memorias, cambie la pasta térmica del procesador y la tarjeta de video, chequee que el disco duro no tuviera problemas de lectura, la temperatura de la fuente de poder, los voltajes, cables pelados que esten dando corto, movi los cables y los arregle bien de modo que no hicieran subir la temperatura, escanee la pc por si habia virus, pase el Tune Up etc.

Todas las temperaturas las revise con SpeedFan y con Aida64 y todas las temperaturas estaban bien.

Ya me quede sin ideas de verdad ¿Que podría estar causando el congelamiento? ¿Temperatura, energía, alguna cosa que estoy dando por alto? Agradezco a quien tome su tiempo para ayudarme.

Especificaciones de la PC:

Procesador: AMD 4170 FX 4.2Ghz
GPU: ATI Radeon R7 260 series
Fuente de Poder: Corsair RM 650
Disco duro: 1 TB Seagate 6gb/s Sata 3
PCE: Tarjeta recepcion de WI-FI TP Link
Disipador: Hiper 212 Evo (2 Fans funcionando de 2000RPM)
Memorias: 2 Kingston Hiper X 1866 DDr3 de 4GB (8GB) en Dual Channel.
Fans adicionales: Los 4 que ya les mencione antes.
Consulta también:

1 respuesta

Zigmax_1 Mensajes enviados 113 Fecha de inscripción martes, 17 de noviembre de 2015 Estatus Miembro Última intervención martes, 12 de febrero de 2019 23
23 nov 2015 a las 18:31
Que tal spamok14, ese problema en algunos casos efectivamente es ocasionado por el cambio de hardware incluso por software pero por lo que comentas al realizar varios test de los componentes y descartarlos, puede que el problema sea por S.O. , de igual forma puedes revisar el error de congelamiento por el visor de eventos de windows, para que verifiques que esta causando el error, espero comentes la solucion

Saludos!!
0
spamok12 Mensajes enviados 4 Fecha de inscripción martes, 12 de mayo de 2015 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 25 de noviembre de 2015
25 nov 2015 a las 01:39
El SO es Windows 10 y ya lo reinstale 3 veces y me sucede lo mismo. En estos días pase varia veces Victoria's, HDD Scan y HDD Recovery y no lo solucione. Lo del visor de eventos de windows no se a que te refieres ¿Puedes decirme que es eso? ¿Muestra porque sucedió el error?
0
spamok12 Mensajes enviados 4 Fecha de inscripción martes, 12 de mayo de 2015 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 25 de noviembre de 2015
25 nov 2015 a las 01:43
Actualizo: Revise lo del visor de eventos pero no se bien como saber cual fue el error en particular, es decir, no me dice "Aquí se te colgó la PC" o algún indicio en conclusión.
0
Zigmax_1 Mensajes enviados 113 Fecha de inscripción martes, 17 de noviembre de 2015 Estatus Miembro Última intervención martes, 12 de febrero de 2019 23
25 nov 2015 a las 18:08
muy bien, puedes revisar en el visor dependiendo, si es aplicacion o hardware, tambien puedes correr la siguiente aplicacion WhoCrashed para que verifique porque se cuelga, te dejo la pagina para que lo verifiques: https://www.resplendence.com/downloads , y es el que dice Crash Analysis Tools descarga la version gratis o si puedes la de paga y verifica con ese sofware ya que es bueno y te indica si hay problemas con harware, software, pantalla azul etc, me dices si lo solucionas

Saludos!!
0
tengo el mismo problema
0