Problemas con mi disco duro externo

Resuelto/Cerrado
lzjona59 Mensajes enviados 3 Fecha de inscripción lunes, 23 de noviembre de 2015 Estatus Miembro Última intervención martes, 24 de noviembre de 2015 - Modificado por lzjona59 el 23/11/2015, 19:49
lzjona59 Mensajes enviados 3 Fecha de inscripción lunes, 23 de noviembre de 2015 Estatus Miembro Última intervención martes, 24 de noviembre de 2015 - 24 nov 2015 a las 21:14
Me encuentro enrredado con un error muy peculiar el cual no se que sucede con mi disco duro externo, al conectar mi disco duro ya iniciado el sistema funciona perfectamente ningun problema, pero si reinicio mi sistema estando conectado mi disco duro externo me aparece la pantalla en negro con este mensaje "missing operating system" lo cual tengo que desconectar mi disco duro externo para que se arregle el problema y que inicie perfectamente el sistema a lo que quiero llegar. ¿como hago para solucionar ese problema de mi disco duro externo? ya que no puedo bootear mi disco duro externo lo formateo y sigo igual con el mismo problema.

Mi disco duro es un ADATA superior SH14 DE 500GB
Consulta también:

1 respuesta

R2D2_WD Mensajes enviados 3606 Fecha de inscripción lunes, 1 de septiembre de 2014 Estatus Miembro Última intervención lunes, 20 de febrero de 2017   762
24 nov 2015 a las 12:45
Hola Izjona,

Me parece que el problema podría venir de tu BIOS. No sé por qué, pero es posible que el computador esté buscando un SO en tu disco externo y al no encontrarlo, te da el error. Abre BIOS y mira la secuencia de arranque. Tu disco duro interno debería estar en primer lugar. Si todo aparece correctamente, te recomiendo restaurar BIOS a las características de fábrica y probar de nuevo.

Saludos

0
lzjona59 Mensajes enviados 3 Fecha de inscripción lunes, 23 de noviembre de 2015 Estatus Miembro Última intervención martes, 24 de noviembre de 2015
24 nov 2015 a las 21:14
Muchas gracias por tu respuesta, he soluciona ese pequeño error. He restaurado la configuración de la BIOS y funciona perfectamente
0