Problemas con algunos reproductores de vídeo en Internet

Cerrado
khrryZ Mensajes enviados 5 Fecha de inscripción martes, 10 de diciembre de 2013 Estatus Miembro Última intervención jueves, 26 de noviembre de 2015 - 15 nov 2015 a las 22:23
khrryZ Mensajes enviados 5 Fecha de inscripción martes, 10 de diciembre de 2013 Estatus Miembro Última intervención jueves, 26 de noviembre de 2015 - 17 nov 2015 a las 17:58
Hola, desde hace unas semanas he comenzado a tener ciertas dificultades al ver vídeos en Internet, en algunos reproductores la velocidad de vídeo no es adecuada haciendo que se trabe constantemente y en la mayoría de reproductores no puedo adelantar o saltar un pedazo del vídeo porque la imagen se congela y el audio continúa, después de unos segundos el vídeo salta hasta la parte donde debería estar para reproducirse adecuadamente durante unos segundos para volverse a congelar y así continuamente.
Tengo esta tarjeta de vídeo: AMD Radeon HD 7310 Graphics2
Ya actualicé los drivers pero no sirvió de nada, utilice el programa "Driver Booster 2", además de no encontrar mejora aparente me cambió el color de algunas zonas que se supone son blancas a un tono rosa, por ejemplo, en el fondo donde están las herramientas del explorador de archivos, si también me pueden ayudar con eso les agradecería mucho.

Consulta también:

1 respuesta

byn21 Mensajes enviados 30 Fecha de inscripción domingo, 4 de mayo de 2014 Estatus Miembro Última intervención domingo, 5 de febrero de 2017 2
Modificado por byn21 el 16/11/2015, 07:53
A mi me sucedió algo similar. pruebe en distintos navegador, si persiste, actualiza, flash player, y ahí en adelante mis vídeo corren normal... espero que le sirva ^.^
0
khrryZ Mensajes enviados 5 Fecha de inscripción martes, 10 de diciembre de 2013 Estatus Miembro Última intervención jueves, 26 de noviembre de 2015
17 nov 2015 a las 17:58
Volví a instalar el flash player pero el problema persistió, tendré que cambiar de explorador :c
0