Jugar online empire 2, que debo hacer?

Cerrado
dieg0 - 26 may 2009 a las 23:43
 jorge - 13 sep 2009 a las 03:40
Hola,
no entiendo q debo hacer para poder jugar online al empire 2 de ninguna forma de conexion ni nada
ayudadme muxas axias
Consulta también:

14 respuestas

hola soy jorge para jugar con otros

primero tienes que tener un amigo o conocido o familiar bueno quien sea pero que tenga el juego

segundo tienes que hacer el juego en multiplayer y pasarle al otro el nom bre luego lo busca y ya me gustaria algun dia jugar contigo ahi me avisas bye
8
HOLA JORGE OYE MIRA TENGO EL AGE OF EMPIRES 2 THE CONQUEROS Y QUISIERA JUGAR CONTIGO MIRA PUEDES ENCONTRARME EN ESTE MSN LEY_DE_HISTERIA@HOTMAIL.COM ESPERO PODAMOS JUGAR EN LINEA OK BYE
ATT:CRISTIAN
0
yo tambien camaradas, los reto a ver si es cierto mi correo es genovalink@hotmail.com
0
hola jorge yo quiero jugar con vos al age 2 pero todavia no se como hacer jajaja, pero quisiera q te conecte conmigo por mensseger ok?mi menseger es julianemilioconstan@hotmail.com,tambien si quieres me puedes agregar y seamos amigos por chat ok? jajaajjaaj
0
jorge soy un super novato en esto de los messenger pero megustaria jugar con tigo
0
danielmartinezmurillo Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción miércoles, 22 de julio de 2009 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 22 de julio de 2009
22 jul 2009 a las 07:19
yo tambien quiero jugar pero no se como hacerlo, mi msn es diel-k@hotmail.com
1
io tambien juego
si quieren jugar agregen al msn
raprogreso@live.cl
nos vemos para una batalla!
1
ola men io tmb kieor jugar age of empires agregmae mauro_12_6@hotmail.com
0

¿No encontraste la respuesta que buscabas?

Haz una pregunta
yo tambien kiciera jugar com ustedes agregemen insendio_deamor@hotmail.com
0
hola muchachos yo tambien tengo el juego y me gustaria poder jugar con todos ustedes interesados en jugar con migo avisenme mi msm es jfoatkd@hotmail.com ok
-1
CristianOñate
20 jul 2009 a las 04:18
chicos yo tambien quuiero jugar con ustedes....agregenme por msn
mi correo es cgoetko1987@hotmail.com
les agradeceria....chau...
-1
Hola yo tmb kiero jugar con vosotros xDDD

kevin_santvi@hotmail.com
-1
cebollino Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción martes, 21 de julio de 2009 Estatus Miembro Última intervención martes, 21 de julio de 2009
21 jul 2009 a las 13:53
hola, yo tambien querria jugar con vosotros al aoe2, agregenme al msn: im_thebest_11@hotmail.com: se lo agradeceria
-1
hola yo quiero que me enseñen a jugar el juego de empire 2 porfavor
a qui esta mi correo ladydolll@hotmail.com
-1
Hola que tal yo tengo una pregunta sobre el age of imperium 2 ¿como se puede juagar con tres personas on line?
muchas gracias
-1
a mi tambien me pasa lo mismo habeces no me deja conectar con tres porque pasa eso??
0
hola yo tengo el age of empire 2 the conqueros el que kiera jugar conmigo agregueme samysolano8@hotmail.com aki me podran encontrar
-1
www.christian1994@hotmail.com
1 sep 2009 a las 03:53
yo tambien quiero jugar age 2 online mi email es www.christian1994@hotmail.com
-1
hola jorge cuando vamos a jugar
age of empires 2 the conqueros si quieres jugar contra mi me avisas
-2