Mi computador de congela cuando intento "examinar/buscar/guardar

Cerrado
angelleal92 Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción jueves, 22 de octubre de 2015 Estatus Miembro Última intervención jueves, 22 de octubre de 2015 - 22 oct 2015 a las 04:49
iCore465 Mensajes enviados 26 Fecha de inscripción jueves, 22 de octubre de 2015 Estatus Miembro Última intervención jueves, 22 de octubre de 2015 - 22 oct 2015 a las 07:10
(WINDOWS 10), amigos resulta que luego de un tiempo me di cuenta de un pequeño detalle...mi laptop, 64 bit, windows 10, funciona casi perfectamente excepto por un pequeño detalle que me va a llevar a locura y de verdad no quiero formatear, resulta que al abrir la ventana de examinar bien sea en internet para intentar guardar algun documento, imagen, etc, en fin..cuando se abre la ventana para ubicar el lugar donde quiero guardar, mi computadora se pega a tal punto que debo forzar el apagado para que pueda resusitar, igualmente si intento gaurdar algun comento hecho dentro de mi pc, bien sea en office, etc...AYUDA POR FAVOR...
ojo: he intentado de todooooooooooo entre ello instalar desde AVG Tune Up, escanear mi pc con miles de antivirus, y sobre todo las demas opiniones q vi por internet que si CHKDSK /F/R (lo intente como 3 veces) y nada....AYUDAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA

1 respuesta

iCore465 Mensajes enviados 26 Fecha de inscripción jueves, 22 de octubre de 2015 Estatus Miembro Última intervención jueves, 22 de octubre de 2015 3
22 oct 2015 a las 07:10
Soy sincero? windows 10 es basura... y mas con los nuevos updates... yo prefiero windows xp, pero tengo 7 por los programas xD Cuanta RAM tienes?
0