Chat badoo

Cerrado
cargero1 Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción miércoles, 7 de octubre de 2015 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 7 de octubre de 2015 - 7 oct 2015 a las 19:23
cargero1 Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción miércoles, 7 de octubre de 2015 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 7 de octubre de 2015 - 7 oct 2015 a las 19:29
creo no se bien me dice un chat llamado badoo que estoy bloqueado pueden ayudarme ustedes son buenos la vedad es solo un amigov envio unos mensajes por mi delante muy rapido le dije dijera el nombre y esta a su lado amigo quizas no lo hizo tengo muchas chicas y gente como 2.500. - mas o menos che adion un saludo yess
Consulta también:

1 respuesta

cargero1 Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción miércoles, 7 de octubre de 2015 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 7 de octubre de 2015
7 oct 2015 a las 19:29
hola tambie yo el hombre guinees 1.400.17000.- en artes marciales y luchas golpes hasta con 20.
-kg cuerpo es uno de mis actos la verdad es que quiero me ayuden si lo es posible es me ayudaran con yahoo el chat es creo que lo pongo todo bien y no me entra dice incorrecto bien me pueden ayudar llevo muchos chats ya saben badoo creo sin ninguna justificacion me bloqueo la me gutaria saber si son buenos en lo suyo y me pueden ayudar hammer and mallet yess
0