Denunciar

Descargar actualización de antivirus ESET NOD32 [Resuelto/Cerrado]

Haz una pregunta izony 6Publicaciones lunes, 5 de octubre de 2015Fecha de inscripción viernes, 23 de octubre de 2015 Última intervención - Última respuesta: 29 abr 2017 a las 22:41 por ronal
Hola cómo puedo descargar la actualizacion del antivirus NOD 32 para esta compu??
Vota
+16
plus moins
  • Si ya tienes Instalado Nod32 haz clic en Actualizar--->Ahora se Actualizarán las Firmas de detección de virus.
  • Si no tienes instalado ningún antivirus y deseas Instalar la útlima versión (Actualizada) de Nod32,te dejo el link de descarga--->Aquí

Recuerda que para Utilizar Nod32 es necesario compra una llave,de lo contrario soló podrás utilizarlo por 30 Días.

Si deseas Un antivirus Gratuito----> Utiliza Avast,lee el siguiente Post--->Aquí
¿Te sirvió esta respuesta?  
izony 6Publicaciones lunes, 5 de octubre de 2015Fecha de inscripción viernes, 23 de octubre de 2015 Última intervención - 6 oct 2015 a las 21:25
Hola , muchas gracias por las orientaciones que me dan para actualizar el antivirus NOD 32 . Yo lo tengo instalado lo que necesito es actualizarlo, hice lo que me indicaron pero no se actualizó lamentablemente. Gracias de todas formas , no se si estaré haciendo las cosas mal pero le di actualizar y me da error y no se actualiza . Disculpen por las molestias causadas pero me gustaria actualizarlo , estoy sin seguridad . GRACIAS
usuario anónimo - 8 oct 2015 a las 06:22
No es común que suceda eso en un Producto de compra
  • Licencia Caducada. (Error al Actualizar)
  • Sin Internet. (Error al Actualizar)

Creo que tu licencia ya caducó.

Descarga Avast es gratuito.

¡Suerte!
Vota
+0
plus moins
https://youtu.be/qHlmfVyAAAQ ahi les dejo un video de como hacerlo
Tu opinión

Los miembros obtienen más respuestas que los usuarios anónimos.

Ser miembro te permite llevar un seguimiento detallado de tus consultas.

Ser miembro te permite disfrutar de opciones adicionales.

¿Todavía no eres usuario?

¡Inscríbete, es gratis y toma menos de un minuto!