INTENTO ENTRAR A LOS NAVEGADORES Y NO ABREN.

Resuelto/Cerrado
yearsandyears7 Mensajes enviados 3 Fecha de inscripción viernes, 25 de septiembre de 2015 Estatus Miembro Última intervención viernes, 25 de septiembre de 2015 - 25 sep 2015 a las 03:09
 usuario anónimo - 26 sep 2015 a las 00:34
Hola.
Bueno, mi problema empezó hace unos días: intenté abrir una ventana de Google Chrome y empezó a cargar, pero realmente no abrió. Lo intenté muchas veces, reinicié la computadora, intenté con otro navegador (internet explorer) y tampoco abría. Busqué varias soluciones en internet (desde otra pc) pero nada me funcionó, la verdad. Ya no sé cómo solucionar esto. Si podría alguien ayudarme estaría muy agradecida.
Saludos y gracias desde ya.
Consulta también:

2 respuestas

usuario anónimo
25 sep 2015 a las 03:41


  • Haz un Reset en el Modem-Router
  • Descarga y arrastra sobre el escritorio UVK---------->Aquí
  • Click derecho en UVK y Ejecútalo como Administrador
  • Habilita las opciones que muestran las Imágenes.
  • Clic en Run Selected Fixes
  • Acepta Restablecer Exploradores,DNS,IP,Host como también la limpieza en los mismos.
  • Reinicia.







Escribe cmd y ejecútalo como administrador






Copia y pega los Siguiente Comandos y en cada uno Oprime Enter:

ipconfig /release

netsh int ip reset reset.log

netsh winsock reset catalog

arp -d

ipconfig /flushdns

ipconfig /renew


Por último Cierra la ventana y Reinicia Sistema.



Comenta si te Funcionó



¡Saludos!
0
yearsandyears7 Mensajes enviados 3 Fecha de inscripción viernes, 25 de septiembre de 2015 Estatus Miembro Última intervención viernes, 25 de septiembre de 2015
25 sep 2015 a las 04:13
Hola! Hice todo lo indicado en tu comentario pero sigue sin funcionar. Realmente no sé qué puede ser
0
usuario anónimo
25 sep 2015 a las 05:56
"Imagino que desde otros equipos o devices puedes Navegar por Internet sin ningún Problema es decir,tu equipo es el único en tu casa que presenta el problema para abrir páginas o Navegar"






1.-¿El ícono de tu Wifi aparece en "conexión" (Ver Imagen) sin ningún signo o Triángulo Amarillo de Error?

2.-¿Temporalmente deshabilita el Antivirus-Firewall?,en ocasiones estos programas bloquean la conexión en los navegadores
  • Desde Otro equipo y con la ayuda de una memoria USB descarga y almacena el instalador de Malwarebytes--->Aquí
  • Ahora ve al otro equipo(Problema en Navegador) conecta la memoria USB e instala Malwerebytes.



Windows 8.1,8,7,Vista y XP:
  • Ve a Inicio,Panel de Control
  • Apariencia y Personalización
  • Opciones de Carpeta
  • Ver



-Habilita la opción: Mostrar archivos ocultos
- Deshabilita la opción: Ocultar las extensiones de archivo para tipos de archivo conocidos
-Deshabilita la opción: Ocultar archivos protegidos del sistema operativo (recomendado)
El sistema preguntará si estás seguro de querer deshabilitarlo. Confírma con la opción "Sí"
-Por último, haz clic en "Aplicar" y despúes en
"Aceptar" (en ese orden).


Lee La siguiente Guía y realiza un Scan con Malwarebytes--->Aquí

Por Último:

1.Ve a inicio
2.Panel de Control
3.Apariencia y Personalización
4.Opciones de Carpeta
5.Ver
6.Haz clic en Opción "Restaurar Valores Predeterminados"
Por último, haz clic en "Aplicar" y después en "Aceptar" (en ese orden).

En tu siguiente Respuesta,copia y pega el reporte de Malwarebytes,

¡Saludos!
0
yearsandyears7 Mensajes enviados 3 Fecha de inscripción viernes, 25 de septiembre de 2015 Estatus Miembro Última intervención viernes, 25 de septiembre de 2015
25 sep 2015 a las 16:39
Con sólo instalar el programa y hacer una limpieza se solucionó el problema!!!! Muchas gracias!!!
0
usuario anónimo
26 sep 2015 a las 00:34
De nada y Me da gusto que todo haya quedado resuelto,

¡Saludos!
0