¿Puedo instalar un segundo Windows?

Cerrado
kaderobesen Mensajes enviados 5 Fecha de inscripción martes, 25 de agosto de 2015 Estatus Miembro Última intervención martes, 25 de octubre de 2016 - Modificado por Carlos-vialfa el 25/08/2015, 05:50
 kaderobesen - 27 ago 2015 a las 00:54
Acepté instalar Windows 10 en reemplazo de mi Windows 7.
Microsoft me instaló el W10 automáticamente.
Pero empecé a tener problemas con los softs que usaba.

Se me ocurrió algo dado que tengo varios drives independientes: C, D, E, F. G.
El W10 está en el drive C, así como todos los programas de aplicación. En los otros drives distribuí documentos, música y videos, respectivamente.

Como el drive F está casi vacío (tengo 200Gb libres) se me ocurrió instalar en él el Windows 7 que tenía antes. Para ello debería acceder al BIOS/SETUP e indicar que el drive de arranque sea el F cuando quiero usar el W7.

Esto me genera tres preguntas:
1 - ¿Es factible mi propuesta o es un despropósito informático?
2 - ¿Qué hace falta para esa instalación, aparte de configurar el SETUP para arrancar en el drive F?
3 - Si instalo el W7 en el drive F, ¿reconocerá los programas que tengo instalados en el drive C o deberé instalar en el F todos los programas que quiera utilizar bajo Windows 7?

Gracias por la ayuda.
Consulta también:

1 respuesta

Sirr Mensajes enviados 3415 Fecha de inscripción viernes, 12 de octubre de 2012 Estatus Contribuidor Última intervención jueves, 29 de diciembre de 2016 1.658
27 ago 2015 a las 00:06
En SETUP configuras para que inicie por el dispositivo de arranque con el cual instalaras el sistema operativo en F. En cuanto a a la opción de arranque para elegir uno u otro sistema, este menú se creara al realizar la instalación.
0
Muchas gracias. Haré la prueba.
0