Que significa esta frase......???

Cerrado
EdoardoGG Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción domingo, 23 de agosto de 2015 Estatus Miembro Última intervención domingo, 23 de agosto de 2015 - 23 ago 2015 a las 00:44
 florencia rodriguez - 9 sep 2017 a las 16:02
Hola amigos necesito de su ayuda. Me hice una cuenta facebook nueva. Y no tengo agregado a nadie como contacto o amigo....y cuando busque a cierta persona por el chat de facebook decia: "xxxxxxxxx...usó tu número de teléfono para contactarte".

Que significa eso??? Alguien que me explique porfa.....

1 respuesta

huesito williams Mensajes enviados 97 Fecha de inscripción miércoles, 17 de julio de 2013 Estatus Miembro Última intervención jueves, 13 de julio de 2017 134
24 ago 2015 a las 22:07
creo que si queres buscar a algun amigo tuyo y no sabes que nick tiene en el facebook, podes buscarlo mediante su correo electronico o su numero de telefono!
hay configuraciones en el facebook en las que tenes que poner tu celular, por lo que quizas esta persona puso tu numero para encontrartye y asi te busco!
(creo q antes esta posibilidad existia, ahora no se)
107
Muchas Gracias amigo.....Me sirvio mucho tu informacion.
0
Gracias
0
florencia rodriguez
9 sep 2017 a las 16:02
a mi me paso lo mismo.ina persona que averiguo mi numero de celular,uso mi telefono para contactarme.
me explicaron que si en su buscador de su cuenta de facebook, escribe mi numero de movil, encuentra mi cuenta de facebook, si el celular esta asociado a esa cuenta , aunque no sea visible para nadie.
en ese caso, te aparece en tu mesenger,la frase " fulano ...uso TU telefono para contactarte por facebook..."
ahora, no dice la fecha que hizo esa busqueda.¿ alguien sabria decirme como me entero en que fecha intento comunicarse conmigo? por supuesto no quiero preguntarle en persona.
gracias a los que puedan informarme
0