Windows 7: audio ha dejado de funcionar de pronto

Cerrado
kpagcha Mensajes enviados 6 Fecha de inscripción martes, 27 de agosto de 2013 Estatus Miembro Última intervención lunes, 13 de julio de 2015 - Modificado por kpagcha el 13/07/2015, 23:50
DiegoFX Mensajes enviados 65 Fecha de inscripción lunes, 13 de julio de 2015 Estatus Miembro Última intervención viernes, 17 de julio de 2015 - 14 jul 2015 a las 13:56
Llevé mi ordenador con Windows 7 a reparar por un problema de hardware nada que ver con el audio. Al volver a casa, descubro que el audio ha dejado de funcionar, tanto el altavoz de la pantalla como auriculares. Sin embargo, la barra de volumen se mueve al reproducir sonido.

Algo que veo diferente es el icono de dispositivo de sonido, mientras antes era un altavoz ahora es una pantalla. Antes he tenido este problema, y sé que significa que me he quedado sin sonido.

Mi ordenador es un Pavilion m8175. Intenté descargar los drivers de la página de Realtek y los instalé, pero sigo en las mismas.

edit: Lo mismo en Ubuntu
Consulta también:

1 respuesta

DiegoFX Mensajes enviados 65 Fecha de inscripción lunes, 13 de julio de 2015 Estatus Miembro Última intervención viernes, 17 de julio de 2015 30
14 jul 2015 a las 13:56
Puede ser que el componente de audio esté dañado. Sigue intentando buscando drivers de audio. Amí me pasó esto también y estuve como 2 horas buscando drivers y mirando blogs, hasta que encontré uno que servía.

Salu2
0