Problema de inicio del msn

Cerrado
Carla - 21 may 2009 a las 05:35
Lupanto Mensajes enviados 9 Fecha de inscripción jueves, 21 de mayo de 2009 Estatus Miembro Última intervención jueves, 28 de mayo de 2009 - 28 may 2009 a las 16:33
Hola,
Que tal les escribo desde argentina... para informales que tengo el problema que habitualmente le estan pasando a muchos...

La verdad es que yo tenia una cuenta de messenger ala cual un dia se me desconeto por fallas de la conexion... y me aparecio ese cartelito tan fomoso " no puedes iniciar a windows live messenger por que el servicio no esta disponible".

Yo ya hice... de desisntalar el msn y volver a instalar el mismo u otro... Ya desconecte los cables del moden que me dijeron que lo haga y lo vuelva a conectar... ya cambie la contraseña de mi cuenta... ya cambie la hs... rebiso siempre mi antivirus pero esta andando perfecto lo mismo que el internet.

Pero esto no solo me paso con mi msn... Tengo varios msns mas que los tengo hace bastante entre a esas cuentas y me aparecio el mismo cartelito... pero esto solo me pasa ami... ami hermano le entra perfectamente y le anda muy bien

Alguno me podria dar alguna ayuda de como hacer que me funcione esto?

Desde ya muchas gracias!
Consulta también:

3 respuestas

Lupanto Mensajes enviados 9 Fecha de inscripción jueves, 21 de mayo de 2009 Estatus Miembro Última intervención jueves, 28 de mayo de 2009 6
21 may 2009 a las 15:19
Con el Amsn tambien te tira esos errores?
0
Una pregunta que es el Amsn?

Yo tengo el messenger live version 2009.

Intente colocar otro messenger pero me aparece un cuadro que dice: que es un error catastrofico instalar otro.

En un ciber mi cuenta anda... Pero en mi casa no.
0
Lupanto Mensajes enviados 9 Fecha de inscripción jueves, 21 de mayo de 2009 Estatus Miembro Última intervención jueves, 28 de mayo de 2009 6
28 may 2009 a las 16:33
es esto http://es.ccm.net/telecharger/telecharger 18 amsn
0